El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Un desgarre sufrido en el juego contra Lobos BUAP tiene a Luis Reyes con trabajo diferenciado del resto de sus compañeros. Sin embargo, lejos de desesperarse, el defensa se enfoca en recuperarse por completo a sabiendas de que el Clásico Nacional está cerca y no se lo quiere perder.
«El pronóstico dice que podría jugar (contra Puebla), pero hay riesgo de que me resienta del desgarre. Me voy a esperar a la próxima semana para el partido de Copa y estar al 100 por ciento en el Clásico contra Chivas«, confesó.
Aunado a esto, el «Hueso» recalcó que va con calma pata recuperarse. Esto al tiempo de confesar lo especial que es para él jugar contra Chivas.
«Yo también por eso voy con calma. Es el partido que tanto he esperado por mi pasado allá con Atlas y ahora enfrentarlos con América va a ser muy bonito para mí», reveló.
Por otra parte, Reyes tocó el tema de las lesiones en Coapa, particularmente la de Jorge Sánchez, de quien dijo que se encuentra bien y fue solamente el golpe lo que se llevó.
«Lo único rescatable de todo esto es que fue nada más el golpe para Jorge (Sánchez) y él está bien. La verdad es que la competencia está muy interesante y nos ayuda a crecer a cada uno de nosotros», concluyó

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Arturo Brizio confirma que César Ramos se equivocó en el Clásico Nacional

El presidente de la Comisión de Arbitraje asegura que Chivas debió quedar con dos hombres menos frente al América

Pachuca vs América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre tuzos y águilas

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS