El "Hueso" no pierde la fe en llegar al clásico

Un desgarre sufrido en el juego contra Lobos BUAP tiene a Luis Reyes con trabajo diferenciado del resto de sus compañeros. Sin embargo, lejos de desesperarse, el defensa se enfoca en recuperarse por completo a sabiendas de que el Clásico Nacional está cerca y no se lo quiere perder.
«El pronóstico dice que podría jugar (contra Puebla), pero hay riesgo de que me resienta del desgarre. Me voy a esperar a la próxima semana para el partido de Copa y estar al 100 por ciento en el Clásico contra Chivas«, confesó.
Aunado a esto, el «Hueso» recalcó que va con calma pata recuperarse. Esto al tiempo de confesar lo especial que es para él jugar contra Chivas.
«Yo también por eso voy con calma. Es el partido que tanto he esperado por mi pasado allá con Atlas y ahora enfrentarlos con América va a ser muy bonito para mí», reveló.
Por otra parte, Reyes tocó el tema de las lesiones en Coapa, particularmente la de Jorge Sánchez, de quien dijo que se encuentra bien y fue solamente el golpe lo que se llevó.
«Lo único rescatable de todo esto es que fue nada más el golpe para Jorge (Sánchez) y él está bien. La verdad es que la competencia está muy interesante y nos ayuda a crecer a cada uno de nosotros», concluyó

Salida de Renato fue lo mejor, señala Santiago Baños

El directivo calificó el tema como algo lamentable

El '11' de Miguel Herrera ante Cruz Azul

América buscará la victoria con equipo de lujo

Cuatro MDD deberá pagar Independiente al América

El Rojo incumplió en la transacción por Cecilio Domínguez

Ramón Juárez el as bajo la manga del América

América están regresando a la fórmula que le funcionó en la década de los 80’s

NOTICIAS
<