Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2018 - 22:04

┃ Arturo López Escalona

pag25Lucha-Brothers

La facción independiente más exitosa a nivel global, los Lucha Brothers encontraron en Diamante Azul a un complemento muy poderoso para encontrar la victoria, durante la batalla semifinal del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la noche del viernes en la Arena México, donde derrotaron a La Familia Real: L.A. Park e Hijo de L.A Park, quienes formaron alianza con el “Ídolo de Plata y Oro” Carístico.

“Lo dijimos ya y lo demostramos, hoy nace una nueva tercia, no necesitamos andar de hocicones como los Ingobernables; simplemente, se demuestra arriba del cuadrilátero. El más potente del Consejo Mundial, Diamante Azul, el más aéreo, King Phoenix y Penta El Zero M dimos cátedra de cómo se debe luchar en un 85 aniversario”, expuso el “Cero Miedo”, quien se congratuló por la calidad de sus tres rivales sobre el ring sagrado de la México Catedral.

Para el luchador con “Ánimo”, la sensación que dejó el grito de “esto es lucha” de parte del público fue indescriptible, “la verdad estamos aún con la piel chinita. Este 85 aniversario fue de nosotros tres. Estos tres caballeros enfrentamos a lo mejor de la lucha libre, pero demostramos que nosotros no somos el futuro de la lucha libre, somos el presente”.

Por su parte, la “Joya del Ring” manifestó que los grandes técnicos o rudos no tienen que presumir, “aquí está la mejor tercia del Consejo y del mundo, oigan bien, del mundo”. /