Canedo pide paciencia, Santos volverá a ser protagonista

TORREÓN.- El vicepresidente de Desarrollo Deportivo del Club Santos Laguna, Lic. Alberto Canedo Macouzet, aseguró que la directiva trabaja a tope para reforzar al equipo y lograr que sea nuevamente un protagonista del futbol mexicano, por lo que pidió paciencia y confianza a la afición albiverde en esta reestructuración que se pretende.

“Yo le pediría a la afición paciencia, decirles que estamos trabajando y que queremos tener un equipo protagonista y que de ninguna manera pretendemos bajar la calidad de nuestro equipo, ni la capacidad de nuestro equipo para competir con éxito. Yo apelaría a que tuvieran confianza hacia la directiva y el cuerpo técnico, creo que este equipo a través de los últimos años ha demostrado ser competitivo y protagonista”, expresó Canedo.

Dijo entender la incertidumbre que hay en el aficionado santista, sobre todo por la salida de jugadores importantes como Darwin Quintero y Juan Pablo Rodríguez:
“Como todo en la vida, todo tiene un principio y un final, hay jugadores que ya han completado su ciclo con nosotros y hay jugadores que igual ya no están tan a gusto, pero creo que lo más importante es el equipo”.

El directivo aseguró que no se está “desmantelando” al equipo y que se están buscando refuerzos de buen nivel: “Tengan la seguridad que traeremos jugadores, que para nosotros y el cuerpo técnico nos den esa cuota que necesitamos para recuperar el nivel, para poder aspirar a la calificación, aspirar a ser campeones, a ser competitivos, a agradar a la afición y poder capturar nuevamente a los aficionados para que vuelvan al estadio Corona”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

Santos le responde a Fidel Kuri y acusaciones a Irarragorri

A través de un comunicado, los Guerreros reviraron las palabras del propietario de Veracruz

No podía haber elegido mejor institución: Guillermo Almada

El estratega charrúa fue presentado oficialmente en el Auditorio Orlegi, en las instalaciones del TSM.

Ex jugador de la Liga Mx sería el primer refuerzo de Santos

El equipo de la Comarca ya piensa en los cambios y tendría su primer refuerzo de cara al Apertura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<