Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-santos-canedo

TORREÓN.- El vicepresidente de Desarrollo Deportivo del Club Santos Laguna, Lic. Alberto Canedo Macouzet, aseguró que la directiva trabaja a tope para reforzar al equipo y lograr que sea nuevamente un protagonista del futbol mexicano, por lo que pidió paciencia y confianza a la afición albiverde en esta reestructuración que se pretende.

“Yo le pediría a la afición paciencia, decirles que estamos trabajando y que queremos tener un equipo protagonista y que de ninguna manera pretendemos bajar la calidad de nuestro equipo, ni la capacidad de nuestro equipo para competir con éxito. Yo apelaría a que tuvieran confianza hacia la directiva y el cuerpo técnico, creo que este equipo a través de los últimos años ha demostrado ser competitivo y protagonista”, expresó Canedo.

Dijo entender la incertidumbre que hay en el aficionado santista, sobre todo por la salida de jugadores importantes como Darwin Quintero y Juan Pablo Rodríguez:
“Como todo en la vida, todo tiene un principio y un final, hay jugadores que ya han completado su ciclo con nosotros y hay jugadores que igual ya no están tan a gusto, pero creo que lo más importante es el equipo”.

El directivo aseguró que no se está “desmantelando” al equipo y que se están buscando refuerzos de buen nivel: “Tengan la seguridad que traeremos jugadores, que para nosotros y el cuerpo técnico nos den esa cuota que necesitamos para recuperar el nivel, para poder aspirar a la calificación, aspirar a ser campeones, a ser competitivos, a agradar a la afición y poder capturar nuevamente a los aficionados para que vuelvan al estadio Corona”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)