León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

Tras la llegada de Ignacio Ambriz para tomar la dirección técnica del León, el presidente de los «Panzas Verdes”, Jesús Martínez Murguía, declaró para la cadena deportiva de televisión ESPN, que por cuestiones económicas, era improbable buscar a Matias Almeyda para sustituir el puesto que dejó Gustavo Díaz.

Checa ESTO: ¿Ya hay nueva sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

El proyecto del nuevo estadio de la “Fiera”, cuya construcción estará ubicada en la calle Río Nilo, esquina con el bulevard Francisco Villa, y se espera una capacidad para alojar 35 mil visitantes y 3000 palcos, fue el motivo principal para no hacerse de los servicios del “Pelado”, puesto que era imposible sustentar ambos gastos.

“Matías es un técnico que se ha ganado la jerarquía y en presupuestos y con el proyecto del estadio es difícil solventarlo, y convencidos que «Nacho» hará gran trabajo y estoy a muerte con él”, expuso para Futbol Picante.

Además recalcó que Grupo Pachuca, liderado por Jesús Martínez, llevará a cabo un gasto importante con el nuevo complejo deportivo, el cual promete ser un “estadio único”.

“Será un estadio único por las características que llevará y serán oficinas de 24 horas. Tendrá en propiedad hoteles y centro de convenciones. Creemos que León está listo para un proyecto así”. 

En conferencia de prensa para presentar a Ignacio Ambriz, Murguía aprovechó para adelantar que «el próximo lunes se presentará el nuevo proyecto del estadio, algo de gran magnitud. Será muy importante, de nivel mundial y nos tiene muy contento.”

León recibirá en el Estadio Nou Camp a Lobos BUAP para encarar la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el próximo sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.

El 'Chapito' Montes enciende las alarmas en León

El mediocampista habría sufrido una sobre carga de trabajo, se espera que esté listo para enfrentar a LAFC

Aquino prioriza de momento a La Fiera sobre su selección

El contención peruano se enfoca en darle su mejor versión a León

Nacho Ambriz tiene bien estudiado a Vela

El técnico de León aseguró que enfrentarán al mejor delantero mexicano.

León perderá un mes a Yairo Moreno

Presenta una lesión muscular que lo privara de enfrentar a LAFC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<