Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

Tras el triunfo de 4-2 en su visita a Monterrey todo es optimismo en el redil de Chivas. Y el técnico José Cardozo le da su lugar principalmente a los jugadores, a quienes les ha dado la confianza y espera que sigan creciendo a la par para que lleguen los resultados que están buscando.

En el tema de los juveniles, elogió el trabajo de Fernando Beltrán, pero principalmente el de Alan Cervantes, dos canteranos que recibieron la oportunidad de ser titulares.

“Siempre te deja contento cuando un jugador está esperando su oportunidad, se debe preocupar por ponerse bien. Son jóvenes con mucha proyección, los debemos formar para todos los partidos. Tenemos que ver si vuelven a repetir, tienen que entender que pueden dar un buen partido, pero debemos ver si van a ser titulares, tienen que seguir, deben convencer al cuerpo técnico, esperemos que sigan en ese ritmo”, dijo Cardozo.

checa ESTO: “Chicharito” en problemas: West Ham busca contratar a Álvaro Morata

“Es elegante para jugar, tiene buena técnica. Se le van abrir puertas, llama la atención. Cuando lo vi por primera vez me llamó la atención y por eso le he dado la oportunidad. Es un estilo de ese jugador tiene, depende de él llegar, va a tener oportunidades de jugar y depende de él seguir así. Es un chico centrado y estamos para ayudarlo y que pueda madurar. Si sigue entrenando así va a seguir jugando, es joven y tiene una proyección importante”, declaró específicamente sobre el caso de Alan Cervantes.

De otro jugador que destacó el funcionamiento que viene teniendo es Isaac Brizuela, a quien aseguró le va a exigir más, pues sabe que tiene la calidad para que esto suceda.

“Creemos en su capacidad y sabemos que puede dar más, tiene con que. Es rápido, veloz, está tomando mejores decisiones, está hecho un demonio y estamos feliz con él”.

En otro tema abordó el caso de Javier López, quien no ha renovado con el equipo y se mantiene en negociaciones. Cardozo dijo que hablará con él en su momento, pero por ahora le exige que dejé todo dentro del terreno de juego.

“El tema de contratos soy muy respetuoso. De mi parte lo que tengo que hacer es reunirme con la directiva, si puede seguir o no, falta mucho para que podamos meternos en los contratos, eso es personal. Lo que yo exijo es que demuestre todas sus capacidades dentro del campo, no gana mejor el que juega, gana el que arregla mejor su contrato. Queremos que todos estén a gusto. Veremos si el jugador quiere seguir, no está a gusto, hablo en general. Me ha pasado de que pregunto quién no quiere seguir conmigo, su rendimiento va a ir hacía abajo si no están contentos”.

Orbelín Pineda y Michael Pérez siguen descartados

“Están fuera una semana más, esperemos se recuperen la próxima semana. Tienen que buscar su mejor momento físico y futbolístico”.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<