El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

América se sacudió todos los percances de la semana, se levantó y se puso a entrenar en Coapa, con la firme idea de sumar tres puntos en Puebla que, en caso de una combinación de resultados favorable, le den la posibilidad de subirse al liderato de la competencia.

La regularidad fue la misión de las Águilas con la reanudación de la Fecha FIFA, por lo que en la Angelópolis intentarán sumar su tercer triunfo consecutivo. Para esto, los azulcremas se prepararon a conciencia en Coapa con los aspectos tácticos y de definición como prioridad.

También puedes leer: Diabluras de Pogba dan el triunfo al United

Esta vez no hubo lesionados, aunque es casi un hecho que hombres como Roger Martínez, Luis Reyes y Carlos Vargas no llegarán a la cita de este viernes, ya que volvieron a trabajar diferenciados y no serán arriesgados por el cuerpo técnico. Caso contrario de Jorge Sánchez, quien a pesar de no haber terminado el entrenamiento de un día antes, se reintegró sin problema alguno y es considerado para repetir como lateral izquierdo.

Las imágenes del entreno reflejaron la fuerza con la que cada pelota fue disputada, así como el deseo de los futbolistas por mostrarse y ganarse un espacio en el cuadro inicial.

Será hoy cuando América concluya su preparación para posteriormente viajar vía terrestre a Puebla y quedar concentrados antes de medirse a los camoteros.

 

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

Hemos anotado a cuentagotas: 'Tuca' Ferretti

Para el técnico, su equipo ha jugado bien; le falta concretar

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

NOTICIAS
<