El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

América se sacudió todos los percances de la semana, se levantó y se puso a entrenar en Coapa, con la firme idea de sumar tres puntos en Puebla que, en caso de una combinación de resultados favorable, le den la posibilidad de subirse al liderato de la competencia.

La regularidad fue la misión de las Águilas con la reanudación de la Fecha FIFA, por lo que en la Angelópolis intentarán sumar su tercer triunfo consecutivo. Para esto, los azulcremas se prepararon a conciencia en Coapa con los aspectos tácticos y de definición como prioridad.

También puedes leer: Diabluras de Pogba dan el triunfo al United

Esta vez no hubo lesionados, aunque es casi un hecho que hombres como Roger Martínez, Luis Reyes y Carlos Vargas no llegarán a la cita de este viernes, ya que volvieron a trabajar diferenciados y no serán arriesgados por el cuerpo técnico. Caso contrario de Jorge Sánchez, quien a pesar de no haber terminado el entrenamiento de un día antes, se reintegró sin problema alguno y es considerado para repetir como lateral izquierdo.

Las imágenes del entreno reflejaron la fuerza con la que cada pelota fue disputada, así como el deseo de los futbolistas por mostrarse y ganarse un espacio en el cuadro inicial.

Será hoy cuando América concluya su preparación para posteriormente viajar vía terrestre a Puebla y quedar concentrados antes de medirse a los camoteros.

 

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

Mateus, la principal preocupación en Coapa

Los médicos del América ponen atención en Mateus por su lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS