Listo el operativo para blindar el Azteca

LA Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal anunció que el operativo, denominado “Estadio Seguro”, se conformará de cinco mil elementos de seguridad para resguardas las inmediaciones del Estadio Azteca en el juego de esta tarde correspondiente a la Vuelta de Cuartos de final entre América y Pumas.

La policía espera un aforo de 85 mil asistentes por lo que el operativo contará con integrantes de Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras, mismos que estarán apoyados por 175 vehículos entre patrullas, motopatrullas, camionetas, grúas con el fin de garantizar la seguridad dentro y fuera del Coloso de Santa Úrsula. Asimismo, el ordenamiento vial será controlado por los uniformados.

Todos serán apoyados por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores que sobrevolará la zona. Será a la una de la tarde cuando el operativo comience.

Por otro lado, la SSPDF controlará el acceso de las porras azulcremas y auriazules en las avenidas Calzada de Tlapan y las inmediaciones de la estación del Metro Universidad, en donde felinos se reunirán para después arribar al Nido.

Algo hicimos mal para no ganar el partido: Javier Aguirre

A pesar de la derrota, el 'Vasco' se fue contento del TSM

Santos viene de atrás y vence a Monterrey en el TSM

Los laguneros tienen ventaja mínima para la vuelta en el BBVA

Solari no dio conferencia por falta de luz en el Hidalgo

El corte de electricidad en e la casa del Pachuca no permitió que el estratega americanista emitiera su opinión sobre el juego

En partido de Vuelta, sin margen de error: Pezzolano

El estratega de los Tuzos sabe que a pesar de la ventaja, tienen que hacer un partido perfecto en el Estadio Azteca ante el América

NOTICIAS
<