Diego Lainez, entre algodones

Todo parece indicar que Diego Lainez quedará descartado para el partido de América contra Puebla. Luego de la entrada que sufrió por parte de Bruno Valdez, el juvenil azulcrema terminó con un esguince, que, a pesar de no ser tan grave, propició que no entrenara y sea candidato a perderse la visita de su escuadra a la Angelópolis.

Cabe mencionar que “El Niño” no estuvo siquiera con los jugadores que hicieron trabajo diferenciado. Primero esperarán a que su tobillo se desinflame y después hará rehabilitación.

También puedes leer: El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

Dentro de todo, la medida preventiva es también con la idea de que Diego pueda ser elegible para el Clásico Nacional contra Chivas de la semana entrante, ya que incluso podría ser sacrificado en los octavos de final de Copa MX, en los que su escuadra se disputará el pase con FC Juárez.

De momento, América no emitió parte médico alguno; sin embargo, se espera que en su conferencia de prensa de hoy, Miguel Herrera brinde mayores detalles sobre el estado de su jugador. / Alejandro Alfaro

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS