Diego Lainez, entre algodones

Todo parece indicar que Diego Lainez quedará descartado para el partido de América contra Puebla. Luego de la entrada que sufrió por parte de Bruno Valdez, el juvenil azulcrema terminó con un esguince, que, a pesar de no ser tan grave, propició que no entrenara y sea candidato a perderse la visita de su escuadra a la Angelópolis.

Cabe mencionar que “El Niño” no estuvo siquiera con los jugadores que hicieron trabajo diferenciado. Primero esperarán a que su tobillo se desinflame y después hará rehabilitación.

También puedes leer: El América ya trabaja de cara al duelo ante Puebla

Dentro de todo, la medida preventiva es también con la idea de que Diego pueda ser elegible para el Clásico Nacional contra Chivas de la semana entrante, ya que incluso podría ser sacrificado en los octavos de final de Copa MX, en los que su escuadra se disputará el pase con FC Juárez.

De momento, América no emitió parte médico alguno; sin embargo, se espera que en su conferencia de prensa de hoy, Miguel Herrera brinde mayores detalles sobre el estado de su jugador. / Alejandro Alfaro

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS