Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2018 - 18:13

┃ Notimex

ochoa

Foto: @StandardLiegeES

Sevilla.- Sobre su próximo duelo en Europa League contra el equipo español Sevilla, el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el club holandés Standard de Lieja, destacó que este partido será difícil, pero él y sus compañeros están motivados para ir por el resultado.

En conferencia de prensa, el arquero tiene claro que no será fácil ganarle al Sevilla en su debut en la justa europea, pero que su equipo no se la pondrá fácil: “Sevilla es uno de los favoritos para ganar la Europa League. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos que creer en nosotros. Queremos llevarnos algo a casa”.

Leer más: Diego Lainez, entre algodones

En las instalaciones del Sevilla, el guardameta dijo que dentro de lo difícil  pueden sacar un muy buen resultado en el estadio Sánchez-Pizjuán, pues el Sevilla no ha visto la victoria en sus dos últimos partidos, al considerar que “el Getafe lo consiguió el pasado domingo siendo fuertes en defensa y aprovechando sus ocasiones”.

Para Memo, la concentración del conjunto será un punto clave para conseguir el objetivo este jueves en su visita a España.

“Tendremos que estar 100 por ciento concentrados. Los primeros 20 minutos serán muy importantes para nosotros, tendremos que mantener el cero”, aseveró.

Entérate: Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

Al mismo tiempo, el arquero mexicano expresó su motivación en el torneo al iniciar contra el Sevilla, pues consideró que esto les ayudará en su camino hacia el campeonato.

“Comenzar la Europa League en Sevilla, es bueno para nosotros. Nos ayudará para la competencia”, mencionó.

El técnico belga Michel Preud’homme, también coincidió con Ochoa acerca de la tensa situación que vive el equipo español por no encontrarse con la victoria, pero reconoció que no deben confiarse.

Más info: West Ham busca contratar a Álvaro Morata

“Oímos que el clima era tenso después de los resultados últimos resultados, pero 0es así en todas partes. En el futbol actual, cuando existen pequeñas dificultades todo va muy rápido. El Sevilla es y sigue siendo un grande de Europa y esta competición lo demuestra: Cuando puedes ganar la Europa League cinco veces, mereces el estatus de grande europeo”, expresó.

A la vez, aseguró que su equipo está motivado y van a intentar imponer su juego y ganar el partido: “Mis jugadores están motivados. Si caemos todos lo verán normal, pero vamos a intentar hacer nuestro partido y ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí