Mientras negociaban a Crow Reales se quedó con Frasor

KANSAS CITY (Agencias).- Los Reales de Kansas City anunciaron la contratación del relevista derecho Jason Frasor por el 2015 con una opción mutua para el 2016.
El pacto tiene un valor de 1.25 millones de dólares más 500 mil en incentivos para la próxima campaña. La opción mutua para el 2016 es por 2 millones más otro medio millón en incentivos, o en cambio una indemnización por 550,000. Eso quiere decir que Frasor tiene garantizados al menos 1.8 millones.
Frasor, de 37 años de edad, impresionó durante la temporada regular y en la postemporada después de que los Reales lo obtuvieron en un canje con los Rangers por el pitcher de liga menor Spencer Patton el 16 de julio.
En 23 juegos durante la impresionante segunda mitad de los Reales, Frasor tuvo una efectividad de 1.53 y marca de 3-0. En 17 innings con dos tercios, el derecho cedió tres carreras, 13 hits y concedió cuatro pasaportes mientras que recetó 16 ponches.

SACAN PROVECHO
MIAMI.- Los Marlines adquirieron al relevista derecho Aaron Crow de los Reales a cambo de los lanzadores prospectos Brian Flynn y Reid Redman.
En Kansas City, Crow fue parte de uno de los mejores bullpens del beisbol. El diestro de 28 años de edad vio acción en 67 juegos en 2014, registrando marca de 6-1 con una efectividad de 4.12 y tres salvamentos en 59 innings.
Crow, quien se encuentra en su segundo año de elegibilidad para el arbitraje salarial, tuvo un salario de 1.475 millones el año pasado.
En Miami, Crow se unirá a los relevistas derechos AJ Ramos, Bryan Morris, Chris Hatcher, Carter Capps y Sam Dyson. Se espera que Steve Cishek regrese como el cerrador del equipo.

Partidazo de Urias en la victoria de Dodgers sobre Brewers

El serpentinero zurdo estuvo en el montículo durante seis entradas

Pericos de Puebla evita la barrida ante Algodoneros

Combinó buen pitcheo y una ofensiva de cuatro carreras en la segunda entrada, para triunfar por 7-2 ante Unión Laguna

El mexicano Alex Verdugo contribuye en victoria de Dodgers

Los Dodgers ganaron 3-2 en la última serie a los Rojos de Cincinnati en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Los Yanquis aplastaron a Boston

El campeón sigue sin reaccionar y este martes cayeron por paliza ante los Mulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<