Louis van Gaal habría dicho que no a México

Foto: Especial

El tiempo transcurre y la Selección Nacional no termina por definir el perfil que busca en el que será su próximo entrenador y es que diversos nombres se han manejado en las últimas semanas para ocupar el cargo sin que se vea un claro favorito para suceder a Ricardo Ferretti, quien tomó de forma interina el timón tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

Ha trascendido que al técnico tulipán no le desagradaba la idea de venir, sin embargo, habrían sido motivos personales los que impidieron una hipotética negociación con directivos nacionales.

Entérate: Diego Lainez, entre algodones

Esta vez se habla del holandés Louis Van Gaal, quien de acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, habría declinado la propuesta de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tricolor en el proceso para Qatar 2022.

Van Gaal se une a personajes como André Vilas Boas, Carlos Queiroz, Néstor Pekerman, Matías Almeyda, Miguel Herrera y el propio «Tuca», todos relacionados con un posible acuerdo sin que surgieran ofertas concretas.

Leer más: West Ham busca contratar a Álvaro Morata

El estratega ha destacado en su andar por el futbol europeo al mando de equipos como el Ajax, club al que llevó a ganar la Champions League, el AZ Alkmaar, donde dirigió a Héctor Moreno, consiguiendo un título de Eredivisie, el Barcelona de España, el Bayern Munich de Alemania y la propia Selección de Holanda, con la que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Diez meses después, el Tri entra en acción

Esta noche enfrenta a Guatemala y es una oportunidad para la sangre nueva

Funes Mori piensa en el Tri, pero Rayados está primero

El delantero argentino asegura que hasta que no tenga la naturalización, su prioridad es el Monterrey

México vs Guatemala; horario y dónde ver en vivo el amistoso

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre aztecas y chapines

México cierra su preparación para enfrentar a Guatemala

El TRI tuvo un ligero entrenamiento vespertino y está listo para jugar en el Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<