"Canelo" volvería a pelear el 15 de diciembre

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, aseguró a BoxingScene que el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de boxeo, Saúl «Canelo» Álvarez, podría regresar al cuadrilátero el próximo 15 de diciembre, en Las Vegas o Nueva York.

«Tenemos el 15 de diciembre reservado para él. Vamos a reunirnos con el equipo esta semana. Vamos a discutirlo, depende de él si se siente capaz o no, dependiendo del corte que sufrió en la pelea del sábado pasado», comentó el alto directivo de la promotora que tiene su sede en Los Ángeles.

También puedes leer: La Copa Zaachila, una obra de arte

Si esta fecha sucede, Gómez añadió: «Será en (Las) Vegas o MSG (Madison Square Garden en Nueva York). ‘Canelo’ quiere pelear en Nueva York, nunca ha peleado en Nueva York. Él quiere pelear donde (Muhammad) Ali peleó, quiere pelear donde peleó Oscar (De La Hoya), donde todos los grandes han peleado”.

«Es solo una cuestión de descubrir si él quiere pelear y comenzaremos a tener negociaciones tanto con el MGM (Grand en Las Vegas) como con MSG».

El que suena más fuerte como posible rival del tapatío, es el canadiense David Lemieux, de quien se habló el mismo sábado después de la pelea, tras su victoria por nocaut sobre Gary O´Sullivan. / REDACCIÓN

El coronavirus detuvo el ascenso de Flyer en el CMLL

El integrante de la familia real busca ganar la máscara del Templario

Nikki Cross se declara fan de la lucha libre mexicana

La escocesa dijo estar encantada con el público mexicano en una de las visitas de WWE

Kemonito piensa en el retiro de los cuadriláteros

Debido a problemas por los golpes recibidos durante su carrera como luchador

Rey Mysterio reta a Seth Rollins a una lucha ojo por ojo

El combate será en el evento Extreme Rules

NOTICIAS
<