No hay planes de transferirlo, Oswaldo se queda en Santos

TORREÓN.- Oswaldo Sánchez seguirá como principal portero de Santos Laguna, desmintiendo la directiva que se pretende ponerlo transferible y traer a otro elemento en su lugar, como se ha dicho, por lo que hasta ahora el tres veces mundialista continúa firme para el próximo Clausura 2015.

“En este momento Oswaldo Sánchez no está transferible, indudablemente que es un jugador que todavía está con nosotros y por supuesto estaremos informando más adelante si hay alguna modificación al respecto de la lista inicial, pero en este momento Oswaldo sigue con nosotros, está contemplado para el próximo torneo”, declaró Alberto Canedo, vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Laguna.

OPCIONES PARA DARWIN

En el tema de la posible salida de Darwin Quintero, Alberto Canedo confirmó que el jugador pidió salir y ya están analizando opciones para transferirlo a otro club, siempre y cuando las negociaciones convengan a las partes involucradas.

“Como ustedes están enterados, Carlos Darwin Quintero nos pidió tener la oportunidad y explorar la posibilidad de salir, la realidad es que para nosotros no está transferible, sin embargo, a petición de él estamos explorando opciones para una posible transferencia, tanto en México como en el extranjero”, mencionó el directivo. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!

El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna

El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano

El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje

Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS