Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-santos-sanchez

TORREÓN.- Oswaldo Sánchez seguirá como principal portero de Santos Laguna, desmintiendo la directiva que se pretende ponerlo transferible y traer a otro elemento en su lugar, como se ha dicho, por lo que hasta ahora el tres veces mundialista continúa firme para el próximo Clausura 2015.

“En este momento Oswaldo Sánchez no está transferible, indudablemente que es un jugador que todavía está con nosotros y por supuesto estaremos informando más adelante si hay alguna modificación al respecto de la lista inicial, pero en este momento Oswaldo sigue con nosotros, está contemplado para el próximo torneo”, declaró Alberto Canedo, vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Laguna.

OPCIONES PARA DARWIN

En el tema de la posible salida de Darwin Quintero, Alberto Canedo confirmó que el jugador pidió salir y ya están analizando opciones para transferirlo a otro club, siempre y cuando las negociaciones convengan a las partes involucradas.

“Como ustedes están enterados, Carlos Darwin Quintero nos pidió tener la oportunidad y explorar la posibilidad de salir, la realidad es que para nosotros no está transferible, sin embargo, a petición de él estamos explorando opciones para una posible transferencia, tanto en México como en el extranjero”, mencionó el directivo. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí