El VAR pudo ayudarle al árbitro en la expulsión: Allegri

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, señaló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo en Mestalla, en la primera jornada de la Liga de Campeones, que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

«En el minuto 29, en un partido complicado quedarse con uno menos con una expulsión que no era justificable, hubiera podido complicarlas cosas, pero los chicos han sabido jugar muy bien, defendieron bien y solo permitieron tiros lejanos, pero nada preocupante», explicó.

Checa ESTO: Chuy quiere una Máquina de época

Preguntado por el estado anímico de Cristiano tras la expulsión, comentó que «hay que dar tiempo para que se relaje y se tranquilice. Se ha quedado muy mal por esta roja, pero hay que seguir adelante y prepararse para el partido del domingo. Son situaciones que te dejan amargado pero hay que saber reaccionar».

«Lo importante era ganar aquí, en un estadio complicado, contra un equipo bien organizado. Al principio hemos hecho un buen partido, luego nos hemos quedado con diez, pero hemos jugado bien en las dos partes. Son tres puntos importantes pero hay que ganar los próximos partidos», subrayó.

Allegri defendió que su equipo jugó bien, tanto cuando no estaba Cristiano como cuando el portugués estaba en el terreno de juego y aseguró que es un jugador extraordinario, que les puede aportar mucho en esta competición.

Alcalde de Budapest, en contra de aficionados en Supercopa de Europa

"Si contara con recursos legales, el encuentro seguramente se organizaría a puerta cerrada", dijo el edil

Lewandowski, Neuer y De Bruyne, por el 'Jugador del año' de la UEFA

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron seleccionados entre los finalistas al premio

Aficionados del Bayern devuelven entradas para Supercopa de Europa

El trofeo que se disputará en Budapest contará con espectadores, en lo que será una prueba para que el público vuelva a los estadios

Lyon conquista su quinta Champions Femenil consecutiva

El club francés es el máximo ganador en la historia de la competición; suma siete copas en su palmarés

NOTICIAS
<