Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 21:58

┃ ESTO

nota-box-rodríguez

Boca del Rio, Ver., 28 Nov (Notimex).- El mexicano Misael “Chino” Rodríguez se quedó con la medalla de plata al perder la final ante el cubano Arlen López en la división de los 75 kilos, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Desde un principio el chihuahuense sabía que la pelea era complicada por el nivel del cubano, ya que tiene más cartel y mejor juego de guantes, pero no estaba dispuesto a que se llevará el triunfo fácil.

Por lo que el panorama estaba más que definido para el cubano, ya que su cartel de estar en la Serie Mundial con los Domadores de Cuba le ha dado la experiencia para enfrentar los compromisos de talla internacional y para él, estos centroamericanos representan un paso más.

Así que también hizo su boxeo, llevó al mexicano hasta donde quiso y le conectó en el momento necesario para sumar puntos y de esta manera llevarse el triunfo.

Sin embargo, Misael Rodríguez no se quedó atrás, ya que en el último episodio del combate, recetó dos uppers para dejar la marca de que pese a la superioridad, también tuvo tiempo de hacerse notar.

Pero al final eso no conto porque el isleño fue mejor arriba, se llevó la pelea y desde luego la medalla de oro.