VIDEO: Caixinha le juega broma a Corona en plena entrevista

El haber perdido el invicto en la última jornada del Apertura mexicano no ha quitado el buen ambiente que se vive en Cruz Azul y así lo pudimos ver en plena entrevista con Jesús Corona.

Mientras platicábamos con el arquero de La Máquina, el DT del equipo Pedro Caixinha le jugó una broma, gritándole algunas cosas en portugués, situación que provocó la risa de Jesús y de todos los presentes en las instalaciones de La Noria.

El también seleccionado nacional aseguró que desde el arribó de Pedro y ahora junto a Ricardo Peláez, el grupo se ha unido más, dentro y fuera de la cancha. Priorizando que desde fuera hacia adentro de la cancha, se va compañerismo y solidaridad.

Durante los minutos que pudimos estar en La Noria, se observó muy relajado al equipo, de buen humor, bromeando y ya enfocados en su siguiente encuentro ante Atlas por la fecha 10 del campeonato de liga

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

Cruz Azul derrota a Xolos a domicilio

Con solitaria anotación de Luis Romo, la Máquina sacó los tres puntos de la frontera

NOTICIAS