Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2018 - 14:54

┃ ESTO

Actualidad_334478587_95280628_1024x576

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Dinamo Zagreb vs Fenerbahce correspondiente a la Jornada 1 de la UEFA Europa League. El partido lo podrás ver este jueves 20 de septiembre a desde las 11:45 a través de ESPN3

ACCIONES

 

00⏱️ Da inicio al cotejo entre Dinamo Zagreb y el Fenerbahce, Diego Reyes es titular con los turco.

15⏱️ Goooooooooooooool del Zagreb, disparó cruzado de Ivan Sunjic y abre el marcador.

29⏱️ Goooooooooooooool del Zagreb, cae el segundo cortesía de Izet Hajrovic.

45⏱️Termina el primer tiempo con amplio dominio del Zagreb sobre el Fenerbahce.

 

GOLES

ALINEACIONES

 PREVIA

El conjunto del Fenerbahçe, con el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de cosechar este jueves sus primeros tres puntos en la UEFA Europa League 2018-2019, una vez que visite al Dinamo Zagreb.

Los turcos tendrán una dura tarea en el arranque del certamen continental en la cancha del estadio Maksimir frente al actual campeón croata y líder en la competición local.

Fenerbahçe intentará salir airoso en este primer encuentro, en actividades del Grupo D, escuadrón que también integran el Anderlecht (Bélgica) y el Spartak Trnava (Eslovaquia).

La escuadra dirigida por el holandés Phillip Cocu tendrá en la Liga Europea una segunda oportunidad para lucir en esta campaña dentro del futbol del viejo continente dado que en la ronda previa de la Champions League (máximo certamen a nivel de clubes) quedó eliminado por el Benfica.

Reyes Rosales, quien está de manteles largos por su cumpleaños número 26, espera redondear el festejo este jueves con su inclusión en el 11 inicial y la victoria de por medio para iniciar con el pie derecho en esta Liga Europea.

En el pasado cotejo del fin de semana en la Súper Liga de Turquía, el canterano del América se quedó en el banco de suplentes durante la victoria de su escuadra por 1-0 sobre Konyaspor, por lo que bien podría jugar mañana esperando que Cocu haga rotaciones.

El mexicano, quien cumple con su primera campaña con Fenerbahçe, tiene experiencia en los torneos continentales, con el Porto, y si bien tuvo poca regularidad, pudo participar algunos minutos en Champions League y UEFA Europa League.