Jorge Antonio Pérez Durán pitará el Clásico Regio

Foto: Twitter @FMF

Quedaron definidas las designaciones arbitrales y el encargado para dirigir el partido estelar de la Jornada 10 es Jorge Antonio Pérez Durán, quien tomará las riendas del duelo entre Tigres y Monterrey, en una nueva edición del Clásico Regio. El cotejo está programado para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas en el Volcán.

En la arranque de la fecha, a las 19:00 horas del viernes 21, Roberto García Orozco impartirá justicia en el Morelos para el duelo entre Morelia y Pumas. A las 21:00 horas chocarán en el Cuauhtémoc el Puebla y el América con Luis Enrique Santander como juez central.

Entérate: VIDEO: Caixinha le juega broma a Corona en plena entrevista

Para el sábado 22, a las 17:00 horas en el Nemesio Díez, Toluca recibirá a Necaxa y Francisco Chacón será el hombre de negro; a las 19:00 horas habrá doble cartelera con el juego entre León y Lobos BUAP con Óscar Mejía García como silbante en el Nou Camp, mientras que en el Caliente, Óscar Macías Romo pitará el Tijuana ante Pachuca. Cierra el día a las 21:00 horas en el Azteca cuando Cruz Azul reciba al Atlas con Diego Montaño Robles en función de árbitro central.

Para el domingo, además del Clásico Regio, a las 16:00 horas, las Chivas de Guadalajara harán los honores al Querétaro con Marco Antonio Ortiz Nava como colegiado; en punto de las 18:00 horas arrancará el encuentro entre Santos Laguna y Veracruz, con Eduardo Galván Basulto dirigiendo las acciones.

Leer más: Canelo festejó junto con Slim su triunfo ante Golovkin

Santos no pudo en Pachuca

Los Guerreros podían ser líderes si ganaban, pero todo quedó en empate

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Una Fiera suelta en Aguascalientes

Con goles de Boselli y Montes, León derrotó a domicilio a Necaxa

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS