Jorge Antonio Pérez Durán pitará el Clásico Regio

Foto: Twitter @FMF

Quedaron definidas las designaciones arbitrales y el encargado para dirigir el partido estelar de la Jornada 10 es Jorge Antonio Pérez Durán, quien tomará las riendas del duelo entre Tigres y Monterrey, en una nueva edición del Clásico Regio. El cotejo está programado para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas en el Volcán.

En la arranque de la fecha, a las 19:00 horas del viernes 21, Roberto García Orozco impartirá justicia en el Morelos para el duelo entre Morelia y Pumas. A las 21:00 horas chocarán en el Cuauhtémoc el Puebla y el América con Luis Enrique Santander como juez central.

Entérate: VIDEO: Caixinha le juega broma a Corona en plena entrevista

Para el sábado 22, a las 17:00 horas en el Nemesio Díez, Toluca recibirá a Necaxa y Francisco Chacón será el hombre de negro; a las 19:00 horas habrá doble cartelera con el juego entre León y Lobos BUAP con Óscar Mejía García como silbante en el Nou Camp, mientras que en el Caliente, Óscar Macías Romo pitará el Tijuana ante Pachuca. Cierra el día a las 21:00 horas en el Azteca cuando Cruz Azul reciba al Atlas con Diego Montaño Robles en función de árbitro central.

Para el domingo, además del Clásico Regio, a las 16:00 horas, las Chivas de Guadalajara harán los honores al Querétaro con Marco Antonio Ortiz Nava como colegiado; en punto de las 18:00 horas arrancará el encuentro entre Santos Laguna y Veracruz, con Eduardo Galván Basulto dirigiendo las acciones.

Leer más: Canelo festejó junto con Slim su triunfo ante Golovkin

Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

El gerente deportivo de LA Galaxy justificó la decisión de dar salida al jugador mexicano, hoy en América

Querétaro anuncia refuerzo y presenta uniforme nuevo

"Me ilusiona regresar al futbol mexicano, me siento agradecido por esta oportunidad", dijo

OFICIAL: Leo López llega al América

De manera como el conjunto americanista tendrá ahora un nuevo elemento

Giovani denuncia negligencia médica en el Galaxy

El refuerzo del América confesó que en Los Ángeles pudieron terminar con su carrera.

NOTICIAS
<