Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2018 - 23:58

┃ ESTO

aaaa

FOTO: americamonumental

En temporadas pasadas, Renato Ibarra era pieza fundamental del Xl titular de América. Con La volpe o Miguel Herrera, el ecuatoriano estaba siempre, sin embargo, entre lesiones y baja de juego, ahora es raro verlo en la cancha con las Águilas, situación que ya encendió los focos rojos en el Nido.

Fuentes cercanas al jugador, aseguran que Renato buscaría su salida del equipo al finalizar el Apertura. La confianza del jugador viene a menos e incluso la directiva ya tendría en planes buscarle acomodo y traer a alguien más en su lugar.

A pesar del desequilibrio y velocidad que ha mostrado cuando está sano, al sudamericano las lesiones le han pasado factura desde su llegada a México. Desde problemas musculares, e incluso la fractura que sufrió en León hace 1 año y medio, que le costó ser baja por 6 meses.

Por lo pronto, Renato saltará este viernes como titular en Puebla, en busca de tal vez su última oportunidad para recuperar su lugar en el primer cuadro de América y echar atrás la decisión de irse del club en Diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí