Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2018 - 17:02

┃ ESTO

ulloa

Texto y foto: Héctor Santoy / ESTO

Leonardo Ulloa y Stiven Barreiro coincidieron en que su próximo compromiso será complicado al referir que Tijuana tiene un buen plantel a lo que se añade su cancha, el estadio Caliente que es de campo sintético.

El delantero argentino Leonardo Ulloa expuso que para un equipo que está acostumbrado a jugar y entrenar en un campo normal siempre será difícil encarar un compromiso en una cancha de pasto sintético; no obstante, enfatizó que si Pachuca se mentaliza en plasmar su juego y pensar en ellos y no en el rival, podrán sacar un buen resultado de la frontera.

Entérate: “Piojo” defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

Agregó que el sumar seis partidos sin perder en la Liga MX, significa que el equipo trabaja para seguir por buen camino y que derivado de estos resultados existe confianza de meterse pronto entre los ocho primeros lugares.

“Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar, estamos trabajando bien defensivamente y estamos creando situaciones de gol, todavía no nos podemos meter arriba o en liguilla, pero creo pero estamos trabajando en muy buena línea”.

Leer más: VIDEO: Caixinha le juega broma a Corona en plena entrevista

Por su parte Barreiro, dijo que es un rival con mucha experiencia, “esperamos traernos los tres puntos para llegar a los primeros puestos. El equipo (Pachuca) viene de un nivel bastante bueno y productivo, estos son los partidos que nos dan la fuerza de que podemos estar en Liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí