Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2018 - 19:05

┃ ESTO

britos

Foto: Especial

Querétaro.- Matías Britos será sometido a una cirugía de la rodilla el próximo martes, por lo que podría perderse lo que resta del Apertura 2018.

En conferencia de prensa, Rafael Puente del  Río, técnico de los Gallos, informó que la condición del uruguayo lo obligará a entrar al quirófano.

“Desde el partido de pretemporada contra el Herediano, un golpe fuerte que recibió lo marginó en el arranque, después lo tuvo quejando una molestia. Con esa molestia compitió varios partidos, desafortunadamente no tuvo una evolución favorable y va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente, así que te podría decir que a Matías difícilmente contaremos con él lo que resta del torneo”, explicó el DT.

Entérate: Cancha del estadio de Dorados queda totalmente inundada

A lo largo del torneo, el delantero ha disputado seis partidos, cinco de ellos como titular.

La buena noticia para el entrenador es que Edson Puch ya entrenó la parejo del equipo y podrá ser considerado el fin de semana.

En otro tema, el estratega aseguró que el encuentro ante Chivas será distinto al que disputaron ante Puebla.

Leer más: Sin Édgar Méndez, Cruz Azul prepara el duelo ante Atlas

“Nos encontraremos con un escenario muy distinto al que nos encontramos el sábado pasado. Este equipo tiene una idea de futbol distinta. (Chivas) Siendo local está obligado a salir a proponer y eso a nosotros también nos permite ejecutar nuestro juego de mejor forma. Hay los ingredientes suficientes, ojalá el clima nos respete”, afirmó.

“”Si ganamos será una confirmación de que lo estamos haciendo bien y creo yo un justo premio de lo que fue el partido anterior, que si bien nos tocó perder, el equipo fue protagonista. Creo que la gente se tiene que ilusionar porque pueden ser 90 minutos atractivos”, agregó Puente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí