Morelia vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Pumas, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 20 de septiembre del 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

Morelia.- Pumas quiere abollar la corona de Monarcas. Los michoacanos no la han pasado nada bien en los últimos encuentros y los felinos quieren aprovechar su mal paso para buscar la cima del certamen.

Los pupilos dirigidos por David Patiño son conscientes que deben mejorar el manejo de los partidos para que no pierdan las desventajas que ganan conforme avanzan los minutos.

Su buen lugar en la tabla les da mayor margen de maniobra, aunque la meta de los auriazules es clasificar lo más pronto posible a la Liguilla y hacerlo en los primeros puestos para asegurar que el partido de vuelta sea en casa.

Pumas está más vivo que nunca y las victorias ante León y Lobos BUAP regresaron la garra a los del Pedregal para que en verdad sean un equipo que intimida.

La continua mezcla de experiencia y juventud le dio a Patiño una estabilidad en este punto del torneo y los canteranos respondieron a las expectativas del técnico. Siendo Alan Mozo y Kevin Escamillas unas gratas revelaciones.

Por otro lado, Morelia suma cuatro partidos sin conocer la victoria y de a poco ha caído en la tabla general. De estar en puestos de Liguilla antes de la fecha FIFA, después pasaron a ser la posición número 12 con la misma cantidad de puntos.

Roberto Hernández, quien comanda a la monarquía, lleva al frente del equipo desde 2015 y ha llevado a los purépechas a puestos de Liguilla; sin embargo, el oxígeno se les está terminando en este torneo y deben regresar a la senda del triunfo cuanto antes si es que quieren mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla.

En los últimos cinco encuentros disputados en el coloso del cerro del Quinceo, ningún equipo tiene ventaja, pues son dos victorias para cada bando y un empate el que cosechan.

El cotejo más reciente fue en el Clausura 2018 cuando los universitarios se impusieron 1-2 con goles de Gustavo Alustiza y un regalo en propia puerta de Carlos Guzmán. Por los de casa, fue Miguel Ángel Sansores quien descontó.

Pumas guarda un recuerdo feliz ante Monarcas, quien perdió una final en las garras de los universitarios. Fue en el Clausura 2011 cuando los universitarios bordaron su séptima y última estrella. Todo fue parejo en el encuentro de ida. Francisco Palencia adelantó a los auriazules, pero Joao Rojas emparejó los cartones. En la vuelta, fueron Palencia y Javier Cortés quienes le dieron el título a los capitalinos. Jaime Lozano, entonces en Morelia, acercó a los suyos, pero fue en vano, pues Pumas rugió muy alto.

Con ese recuerdo, los del Pedregal buscarán hacer del Morelos una selva donde saldrán a cazar aprovechando el buen momento de sus goleadores. Pumas busca el liderato, mientas Morelia quiere resurgir y pelear por clasificar.

 

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

La cancha del Estadio Azteca es un desastre

Circulan fotos del estado actual de la cancha donde se observa el daño en amplias zonas.

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS