Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 22:27

┃ Javier Juárez

"Chelito" Delgado pide apoyo para Suazo

EL BARRIAL.- Luego de la pifia del ídolo rayado, Humberto Suazo, la ovación de cada quince días cambió por abucheos, el “Chelito” Delgado pidió no cargarle la mano al andino y apoyarlo en lo que viene, si Maradona falló, ¿porqué él no?: “Humberto es una persona importante en el grupo, es un ser humano, ayer (jueves) le tocó errar un penalti, pero tiene toda la confianza de nosotros, estamos con Humberto, Maradona y Messi han fallado, estamos tranquilos con él”, indicó César.

Delgado no decae, el desequilibrante argentino confía en revertir el marcador adverso de 1-0: “Este equipo está diseñado para ganar, pelear campeonatos, tenemos argumentos para sacar la eliminatoria adelante, poseemos buenos jugadores, tenemos un cuerpo técnico muy bueno, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir el pase”, resaltó Delgado.

El regreso de Dorlan Pabón será importante para lograr la voltereta: “Ojalá que podamos encontrar en Dorlan la diferencia para encontrar los goles que necesitamos, él fue nuestro mejor goleador del torneo, obviamente que nos ayudará mucho para este partido”, aceptó el “Chelito”.

El ex del Lyon no adelantó la palabra fracaso: “No lo veo así, sabemos que esto es futbol y no pensamos en fracaso, solamente son resultados y sentimos que tenemos que ir a jugar un partido inteligente, importante y que estamos confiados en que lo vamos a lograr”, explicó.

Sobre la visita de la directiva rayada, César comentó: “Lo hacen normalmente, siempre contamos con el apoyo de ellos y también están muy confiados en que se puede dar vuelta a esto”, remató el volante. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí