Rey Wagner sentencia: va por la cabellera de Jeff Jarrett

Foto: Twitter @WagnerJrOficial

Mediante un video subido a su cuenta oficial de Twitter @WagnerJrOficial, el “Galeno del Mal” Dr. Wagner Jr lanzó un reto para el “Rey de la Montaña” Jeff Jarrett por las cabelleras, ya que está molesto por la actitud burlona del estadounidense hacia la cultura mexicana.

“Qué gran noticia, primero que nada, señor Jeff Jarrett, como Dr. Wagner (Jr) o Rey Wagner. Me enteré que usted hizo un video donde está insultando verdaderamente a los mexicanos, yo respeto su cultura y usted debe respetar nuestra cultura; usted mencionó que somos aborígenes o que soy aborigen. Usted tiene su carrera en Estados Unidos, yo tengo mi carrera en México, donde muchos aficionados mexicanos respetan a una verdadera leyenda y usted es una leyenda también debería hacer eso”.

Sin embargo, el experimentado gladiador llamó a defender el honor de los mexicanos, en Héroes Inmortales XII, el domingo 28 de octubre, a las 18:00 horas, en el gimnasio Miguel Hidalgo, de Puebla, Puebla.

Entérate: “Canelo” lanza contundente mensaje en redes sociales

“Usted no va a venir a insultarnos ni a ofendernos. Lo importante es que usted se va a enfrentar aquí a Dr. Wagner, cabellera contra cabellera, ahí vamos a tener el honor de defendernos, cuerpo a cuerpo, hombre con hombre; espero que no haya sorpresas, porque la sorpresa te la vas a llevar tú”. / REDACCIÓN

ESTO DIJO:

“Los espero para ese gran encuentro, cabellera contra cabellera ante Jeff Jarrett por honor y respeto a los mexicanos. Esa cabellera se quedará en México”

Dr. Wagner Jr / Luchador AAA

Jackie Nava rumbo al combate con 'Barbie' Juárez

La pugilista prevé un cambio de fecha ante la contingencia

Andrade no podrá luchar en Wrestlemania 36

La única oportunidad que el gladiador ha tenido en la “vitrina de los inmortales” fue en Wrestlemania 35,

Andrade queda fuera de Wrestlemania 36 por lesión

Un problema en las costillas privará al luchador de pelear por el campeonato de parejas

'Dinamita' Márquez tendrá que esperar hasta 2021 para ingresar al HOF

La ceremonia reunirá a los inducidos de 2020 y 2021

NOTICIAS
<