Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Como parte de la tradición del World Golf Championships Mexico Championship, esta semana se entregaron las monedas conmemorativas de plata a los primeros 30 jugadores clasificados a la edición 2019 del torneo, el cual se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Las monedas conmemorativas de plata, acuñadas en el estado de San Luis Potosí, fueron entregadas en el marco del Tour Championship, que se celebra en el East Lake Golf Club, en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Para esta tercera edición, las monedas llevan inscrita la letra “E” en una de sus caras y forman parte de la colección de las 7 monedas que se estarán entregando a lo largo del mismo número de ediciones del WGC-Mexico Championship, con el fin de formar la palabra “México”.

También puedes leer: “Canelo” lanza contundente mensaje en redes sociales

Hace apenas unos días se dio a conocer el listado de dichos jugadores, entre los cuales destacan los últimos dos campeones del WGC-Mexico Championship: Phil Mickelson y Dustin Johnson, así como Tiger Woods, Justin Rose, Rickie Fowler, Tommy Fleetwood, entre otros.

Una vez más, el WGC-Mexico Championship contará con la participación de los  mejores jugadores del planeta, brindando a los aficionados la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en uno de los torneos más importantes del PGA TOUR.

México queda fuera del Mundial de Voleibol Femenil

México cayó ante Puerto Rico 3-1 (25-17, 25-19, 18-25, 25-19) y con ello quedar eliminado de la máxima competición

Brasil, fuera del Mundial Femenil de Voleibol

Japón, Italia, Serbia, China, Estados Unidos y Holanda se mantienen con vida en el certamen

Lewis Hamilton se lleva el GP de Japón; Checo es séptimo

El piloto inglés se acerca a conseguir el campeonato de la Fórmula 1.

Todo listo para la inauguración de los JOJ

Más de cuatro mil atletas participarán en la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS