Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Como parte de la tradición del World Golf Championships Mexico Championship, esta semana se entregaron las monedas conmemorativas de plata a los primeros 30 jugadores clasificados a la edición 2019 del torneo, el cual se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Las monedas conmemorativas de plata, acuñadas en el estado de San Luis Potosí, fueron entregadas en el marco del Tour Championship, que se celebra en el East Lake Golf Club, en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Para esta tercera edición, las monedas llevan inscrita la letra “E” en una de sus caras y forman parte de la colección de las 7 monedas que se estarán entregando a lo largo del mismo número de ediciones del WGC-Mexico Championship, con el fin de formar la palabra “México”.

También puedes leer: “Canelo” lanza contundente mensaje en redes sociales

Hace apenas unos días se dio a conocer el listado de dichos jugadores, entre los cuales destacan los últimos dos campeones del WGC-Mexico Championship: Phil Mickelson y Dustin Johnson, así como Tiger Woods, Justin Rose, Rickie Fowler, Tommy Fleetwood, entre otros.

Una vez más, el WGC-Mexico Championship contará con la participación de los  mejores jugadores del planeta, brindando a los aficionados la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en uno de los torneos más importantes del PGA TOUR.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS