Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2018 - 23:53

┃ ESTO en línea

nota-cafes

Se acabó la pesadilla. Después de 19 partidos sin ganar, los Cafés de Cleveland dejaron atrás sus demonios y con una gran actuación del mariscal de campo novato Baker Mayfield, vencieron 21-17 a unos Jets que perdieron una ventaja de 14 puntos, y terminaron por sucumbir ante la locura de todo un estadio.

EL PARTIDO

Que los Browns se fueran abajo en el marcador no es una sorpresa. Incluso, hasta la noche de ayer, había que considerarlo como algo normal. Tras un primer cuarto cerrado donde las defensivas imponían el ritmo con una buena presión sobre los quarterbacks, los Jets, de la mano del novato Sam Darnold (169 yds, 2 int), comenzaron a mover las cadenas y una vez en zona roja echaron mano de Isahia Crowell. El corredor utilizó su poder para ingresar en dos ocasiones a la zona de anotación y encaminar un partido que parecía sencillo.

Pero hay algo que tienen estos Cafés, que ya en los dos partidos anteriores habían mostrado signos de mejoría y que por circunstancias no habían podido obtener la ansiada victoria. Tyrod Tylor no estaba teniendo su mejor noche y en una de tantas un golpe lo dejó fuera del partido.

Fue entonces que Baker Mayfield (201 yds), jugador novato por el cual los Cafés apostaron todo, ingresó al terreno y de inmediato aprovechó la oportunidad. Mayfield se vio fresco y por primera vez en mucho tiempo, en Cleveland se disfrutó de un buen juego. Con poco tiempo en el reloj, el novato comandó una serie que culminó con un gol de campo que acercó a los Cafés, pero que sobre todo les recordó el valor de la fe.

Fue en la segunda mitad cuando Cleveland por fin se la creyó. Para entonces, la conexión de Mayfield con su grupo de receptores ya estaba dando frutos, sin embargo, fue con Jarvis Landry con el mostró una mayor confianza, misma que fue recompensada con una gran serie ofensiva con la cual vino el empate.

Landry recibió el ovoide en zona de gol y luego llegó Carlos Hyde a liquidar la serie con un acarreo corto pero efectivo. Dos puntos abajo en el marcador, los Cafés hicieron un “Philly Special” para igualar los cartones.

El partido se puso de tú a tú. Los Jets intentaron responder con una buena serie ofensiva que les permitió retomar la ventaja con un gol de campo, sin embargo, el buen ritmo de los Cafés resultó avasallador. Mayfield repitió la fórmula con Landry y nuevamente Carlos Hyde finiquitó las acciones para darle a Cleveland la ventaja definitiva.

Los intentos por parte del novato Sam Darnold fueron en vano. El milagro de la victoria estaba hecho. Después de una racha negativa que parecía eterna, los Cafés están más vivos que nunca. Baker Mayfield tiene la llave del éxito.

 

 

 

 

 

 

EL APUNTE

 

Baker Mayfield fue la primera selección global del Draft 2018. Durante su etapa colegial, jugó para Oklahoma. En el 2017 ganó el trofeo Heisman, premio que se le entrega al mejor jugador del futbol americano universitario.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí