Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2018 - 0:19

┃ Osiris Méndez

nota-futm-moreno

OSIRIS MÉNDEZ

ENVIADO

Cancún, QR.- Con declaraciones subidas de tono, recordando lo que pasó en la primera pelea que sostuvieron en mayo pasado, la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Esmeralda Moreno, y la retadora local Yesenia Gómez, coincidieron en que el desempate de este sábado será de alarido, buscando imponer sus argumentos desde el primer round.

El duelo entre la “Joya” Moreno y la “Niña” Gómez será el platillo estelar de la cartelera que se celebrará mañana en la Arena Oasis, gala organizada de manera conjunta por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

Para la mexiquense, este duelo representa un gran reto, pues señaló que el hecho de venir de nueva cuenta a la casa de su rival, más allá de tenerla presionada, lo asume con motivación y con todas las ganas de demostrar quién es la mejor.

“Me preparé para un combate que será muy duro, a mí me gusta pararme a intercambiar, eso le gusta ver a la gente, y no que anden corriendo por las cuatro esquinas”, señaló la mexiquense, en alusión a lo que espera de su rival en turno.

La “Niña” no tardó en contestar la aseveración de la monarca.

“Si ella está lista, yo también. Vengo de una preparación fuerte en la capital, donde estuve seis semanas, traigo una gran condición, mucho gas. Así como ella tiene ganas de brindar una buena pelea, yo más al estar en casa y tener el firme objetivo de quedarme con el campeonato del mundo. No hay temor de nada, hay motivación”, externó la quintanarroense, quien estuvo acompañada por su entrenador Rubén Lira, con quien trabajó en la CDMX.

Por su parte, el promotor Pepe Gómez indicó que “ambas se quedaron con las ganas de este desempate, por eso están de vuelta, será una mejor pelea que la primera, ganará la mejor y esperemos que esa sea la ‘Niña’ Gómez”.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los peleadores de respaldo que tomarán parte en la gala boxística que incluye ocho combates en total.