"Pikolin" explota por críticas a Patiño

A pesar de que la UNAM está segundo general en el Apertura mexicano y al asecho del líder Cruz Azul, gran parte de la afición no está contenta con el trabajo de David Patiño al frente del equipo. Por tal motivo, uno de los últimos referentes de Pumas, salió en defensa del DT.

El «Pikolin» Palacios no se explica por qué se le tira tanto a David, cuando tiene al equipo peleando en lo más alto de la liga:

«Es triste, porque ha habido zopilotes buscando un puesto en CU, cuando a David en números no se le puede criticar nada. En funcionamiento tal vez, pero ha dado resultados». En palabras para ESPN

Marco se dijo molesto por no valorar el trabajo del DT mexicano en comparación con Diego Armando Maradona, al cual se le «ha hecho una fiesta» cuando no ha tenido éxitos en el futbol:

«Viene Maradona y todos le hacemos fiesta. Maradona cobra 10 veces más que David Patiño y no ha ganado nada como técnico y a David se le critica por todo. Vamos a voltear a lo mexicano, vamos a darle el beneficio de la duda».

Por otro lado, el ex capitán de la Universidad valoró que la directiva del equipo se fije en ex jugadores de casa para ocupar puestos directivos o trabajo en inferiores:

«Creo que la directiva ha tomado una buena decisión en traer a gente de casa. David, Israel López, Leandro, en fin. Es importante que los colores se impregnen desde abajo y que mejor que tipos que defendieron esta playera en el pasado»

Tigres tiene interés en el delantero Juan Ignacio Dinenno

Juan Manuel Iturbe tendría una oferta de la Serie A con el Benevento

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

El capitán universitario aseguró que todos quieren ayudar al club

Iniesta no se preocupa por el Tri, se concentra en Pumas

Se dijo consciente de que, si a Pumas le va bien, el llamado llegará

Sebastián Saucedo confirma que su lesión no es grave

El jugador de Pumas agradeció la preocupación y mensajes enviados

NOTICIAS
<