Enrique Esqueda será el más valioso en la India

Este jueves informamos sobre el fichaje del delantero mexicano Enrique Esqueda con el East Bengal FC de la India. Luego de su aventura por Polonia con Arka Gdynia, ahora el “Paleta” comienza una nueva etapa en un futbol poco conocido, pero donde ya consiguió algo impensado.

Basado en los valores del portal Transfermarket, el canterano de América será el jugador mejor tasado en la Liga india con un valor de $500 mil euros. Cantidad que supera por mucho, el valor total de la plantilla del actual campeón, que sumando todos sus jugadores, apenas llegan a los $100 mil Euros.

Ahora Enrique será el jugador a seguir en dicha competencia, y tratará de ayudar a su club a conseguir su primer título de liga, luego de quedarse en la orilla en tres ocasiones en los últimos años.

La última etapa del “Paleta” en México fue con Chiapas, previo al descenso y desaparición, antes tuvo paso por Tigres, Veracruz, Pachuca y pos supuesto, América, donde debutó y fue considerado en varias ocasiones a la selección nacional.

 

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS