Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2018 - 9:53

┃ ESTO en línea

3707521_n_vir3

Este jueves informamos sobre el fichaje del delantero mexicano Enrique Esqueda con el East Bengal FC de la India. Luego de su aventura por Polonia con Arka Gdynia, ahora el “Paleta” comienza una nueva etapa en un futbol poco conocido, pero donde ya consiguió algo impensado.

Basado en los valores del portal Transfermarket, el canterano de América será el jugador mejor tasado en la Liga india con un valor de $500 mil euros. Cantidad que supera por mucho, el valor total de la plantilla del actual campeón, que sumando todos sus jugadores, apenas llegan a los $100 mil Euros.

Ahora Enrique será el jugador a seguir en dicha competencia, y tratará de ayudar a su club a conseguir su primer título de liga, luego de quedarse en la orilla en tres ocasiones en los últimos años.

La última etapa del “Paleta” en México fue con Chiapas, previo al descenso y desaparición, antes tuvo paso por Tigres, Veracruz, Pachuca y pos supuesto, América, donde debutó y fue considerado en varias ocasiones a la selección nacional.