Enrique Esqueda será el más valioso en la India

Este jueves informamos sobre el fichaje del delantero mexicano Enrique Esqueda con el East Bengal FC de la India. Luego de su aventura por Polonia con Arka Gdynia, ahora el «Paleta» comienza una nueva etapa en un futbol poco conocido, pero donde ya consiguió algo impensado.

Basado en los valores del portal Transfermarket, el canterano de América será el jugador mejor tasado en la Liga india con un valor de $500 mil euros. Cantidad que supera por mucho, el valor total de la plantilla del actual campeón, que sumando todos sus jugadores, apenas llegan a los $100 mil Euros.

Ahora Enrique será el jugador a seguir en dicha competencia, y tratará de ayudar a su club a conseguir su primer título de liga, luego de quedarse en la orilla en tres ocasiones en los últimos años.

La última etapa del «Paleta» en México fue con Chiapas, previo al descenso y desaparición, antes tuvo paso por Tigres, Veracruz, Pachuca y pos supuesto, América, donde debutó y fue considerado en varias ocasiones a la selección nacional.

 

Lainez juega 30 minutos en empate de Betis

El canterano azulcrema comienza a recibir más minutos con los verdiblancos

Video: Raúl Jiménez da asistencia de tres dedos en derrota de Wolves

El mexicano volvió a tener una actuación destacada en la Premier

'Chucky' Lozano podría ir a la banca con Gattuso

El entrenador está probando un tridente diferente al de Ancelotti

Javier Aguirre rompe el silencio tras su absolución

El entrenador mexicano asegura que esto le da fortaleza.

NOTICIAS
<