No hubo mordida de Dorlan a Pereira

Dorlan Pabón sí podrá jugar el clásico ante Tigres este fin de semana, luego de que la Comisión Disciplinaria fallara a favor del colombiano, tras abrir una investigación pos una supuesta mordida que le dio a Jair Pereira en el juego ante Chivas del sábado pasado.

En un comunicado, el organismo indica que fue el propio defensor de Chivas quien negó la agresión, motivo suficiente para tomar una decisión en el caso:

«No existe motivo para sancionar al jugador de Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en video, de acuerdo con el testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón. Mientras que los árbitros de dicho encuentro señalaron no haberse percatado de la jugada».

De esta forma, Rayados tendrá su plantilla casi completa para encarar el duelo ante la U de Nuevo León por la fecha 11 del Apertura. Las únicas bajas confirmadas son las de Avilés Hurtado, que salió tocado de la práctica de este miércoles y Arturo González, quien está fuera todo el campeonato.

 

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<