No hubo mordida de Dorlan a Pereira

Dorlan Pabón sí podrá jugar el clásico ante Tigres este fin de semana, luego de que la Comisión Disciplinaria fallara a favor del colombiano, tras abrir una investigación pos una supuesta mordida que le dio a Jair Pereira en el juego ante Chivas del sábado pasado.

En un comunicado, el organismo indica que fue el propio defensor de Chivas quien negó la agresión, motivo suficiente para tomar una decisión en el caso:

“No existe motivo para sancionar al jugador de Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en video, de acuerdo con el testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón. Mientras que los árbitros de dicho encuentro señalaron no haberse percatado de la jugada”.

De esta forma, Rayados tendrá su plantilla casi completa para encarar el duelo ante la U de Nuevo León por la fecha 11 del Apertura. Las únicas bajas confirmadas son las de Avilés Hurtado, que salió tocado de la práctica de este miércoles y Arturo González, quien está fuera todo el campeonato.

 

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS