La pelea ante Shindo Go es una oportunidad que no puedo dejar ir: Arely Muciño

LA voz de la guapa regiomontana se escuchó a través del hilo telefónico. Arely “Ametralladora” Muciño expresó ayer para ESTO que: “La pelea contra Shindo Go es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Voy a disputar el título mundial mosca ante mi gente, en mi casa, el triunfo tiene que ser mío”, aseveró.
Arely se va a enfrentar a la campeona del Consejo Mundial de Boxeo el sábado 6 de diciembre en la arena “José Sulaimán”, antes “Solidaridad”, en una cartelera en la que Adrián Estrella irá en el evento principal contra boricua Edwin “Bazooka” López.
“Es una gran oportunidad la que me brinda mi empresa Promociones del Pueblo, no la puedo desaprovechar”, dijo la excelente boxeadora regiomontana, y ex campeona del orbe.
“Reconozco que es una fuerte empresa la que me he fijado, porque voy contra una de las mejores boxeadoras del mundo, pero en casa tengo que vencerla, pues no me siento inferior a ella en lo absoluto”, destacó.
Esta función pertenece al programa “Boxeando por un México seguro”, en cartelera que apoya la empresa De León Promotions, y que será televisada a través del canal 5.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<