Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 22:35

┃ María Vega

nota-box-mucino

LA voz de la guapa regiomontana se escuchó a través del hilo telefónico. Arely “Ametralladora” Muciño expresó ayer para ESTO que: “La pelea contra Shindo Go es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Voy a disputar el título mundial mosca ante mi gente, en mi casa, el triunfo tiene que ser mío”, aseveró.
Arely se va a enfrentar a la campeona del Consejo Mundial de Boxeo el sábado 6 de diciembre en la arena “José Sulaimán”, antes “Solidaridad”, en una cartelera en la que Adrián Estrella irá en el evento principal contra boricua Edwin “Bazooka” López.
“Es una gran oportunidad la que me brinda mi empresa Promociones del Pueblo, no la puedo desaprovechar”, dijo la excelente boxeadora regiomontana, y ex campeona del orbe.
“Reconozco que es una fuerte empresa la que me he fijado, porque voy contra una de las mejores boxeadoras del mundo, pero en casa tengo que vencerla, pues no me siento inferior a ella en lo absoluto”, destacó.
Esta función pertenece al programa “Boxeando por un México seguro”, en cartelera que apoya la empresa De León Promotions, y que será televisada a través del canal 5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí