La pelea ante Shindo Go es una oportunidad que no puedo dejar ir: Arely Muciño

LA voz de la guapa regiomontana se escuchó a través del hilo telefónico. Arely “Ametralladora” Muciño expresó ayer para ESTO que: “La pelea contra Shindo Go es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Voy a disputar el título mundial mosca ante mi gente, en mi casa, el triunfo tiene que ser mío”, aseveró.
Arely se va a enfrentar a la campeona del Consejo Mundial de Boxeo el sábado 6 de diciembre en la arena “José Sulaimán”, antes “Solidaridad”, en una cartelera en la que Adrián Estrella irá en el evento principal contra boricua Edwin “Bazooka” López.
“Es una gran oportunidad la que me brinda mi empresa Promociones del Pueblo, no la puedo desaprovechar”, dijo la excelente boxeadora regiomontana, y ex campeona del orbe.
“Reconozco que es una fuerte empresa la que me he fijado, porque voy contra una de las mejores boxeadoras del mundo, pero en casa tengo que vencerla, pues no me siento inferior a ella en lo absoluto”, destacó.
Esta función pertenece al programa “Boxeando por un México seguro”, en cartelera que apoya la empresa De León Promotions, y que será televisada a través del canal 5.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS