El "Maestro" Tabárez renueva con Uruguay

Oscar Tabárez, de 71 años de edad y el entrenador con más partidos al frente de una selección nacional en la historia del fútbol, continuará al frente de la selección de Uruguay por cuatro años más, informó este viernes la federación local.

«La Comisión Regularizadora de la AUF (nombrada por FIFA) confirmó la renovación del vínculo por 4 años con Oscar Tabárez y su cuerpo técnico para dirigir a la selección mayor de Uruguay» hasta el Mundial de Qatar 2022, señala el comunicado difundido por la federación.

En medio de un escándalo por la filtración de audios comprometedores que terminaron en la renuncia de su presidente Wilmar Valdez y la intervención de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por parte de la FIFA, el anuncio pone fin a semanas de especulaciones sobre el momento en que se concretaría la continuidad del veterano entrenador.

«Será el quinto período de Tabárez al frente de la selección uruguaya y el cuarto período consecutivo», desde 2006 recuerda la AUF en la nota.

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS