El deporte unido señala: #FuerzaSinaloa

Las fuertes lluvias que han afectado a gran parte del noroeste del país, en particular al estado de Sinaloa, han dejado centenas de damnificados, varios muertos y un caos total por las inundaciones en la entidad. Protección Civil ha declarado estado de emergencia y el ejercito puso en marcha en plan DNlll para ayudar a los que más lo necesitan.

Y como en cada desgracia en México, el deporte no se ha quedado fuera de dicha labor, y desde el miércoles, varios personajes e instituciones deportivas han comenzado a recaudar fondos, alimentos y demás productos necesarios en este tipo de casos.

Ex futbolistas y otros atletas como Jared Borgetti, originario de dicho estado, Omar Bravo, Julio César Chávez, entre otros, han estado solicitando ayuda a través de sus redes sociales:

El futbol mexicano no se quiso quedar atrás, y se han unido a la causa que comenzó Dorados a través de Twitter. El cuadro de Diego Armando Maradona se vio afectado con la inundación de su estadio, y sin embargo no fue impedimento para que atendieran a otra parte de la población sinaloense que también necesita auxilio.

Desde Holanda, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, jugadores del PSV, se sumaron a los mensajes de apoyo y solidaridad por la situación de emergencia.

El cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna, es otro de los deportistas mexicanos que más activo y pendientes están por la desgracia natural que otra vez sacudió México

Jesús Escoboza ya es del América

Las negociaciones estaban planeadas originalmente para cerrarse al final del torneo.

Favio Álvarez "oficializa" su fichaje con Pumas

La institución universitaria aún no ha hecho oficial el traspaso del argentino.

Karim Benzema salva al Real Madrid en Mestalla

El Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro

San Luis oficializa la llegada de Memo Vázquez

La directiva del Atlético de San Luis confirmó la exclusiva de El Sol de San Luis

NOTICIAS
<