El deporte unido señala: #FuerzaSinaloa

Las fuertes lluvias que han afectado a gran parte del noroeste del país, en particular al estado de Sinaloa, han dejado centenas de damnificados, varios muertos y un caos total por las inundaciones en la entidad. Protección Civil ha declarado estado de emergencia y el ejercito puso en marcha en plan DNlll para ayudar a los que más lo necesitan.

Y como en cada desgracia en México, el deporte no se ha quedado fuera de dicha labor, y desde el miércoles, varios personajes e instituciones deportivas han comenzado a recaudar fondos, alimentos y demás productos necesarios en este tipo de casos.

Ex futbolistas y otros atletas como Jared Borgetti, originario de dicho estado, Omar Bravo, Julio César Chávez, entre otros, han estado solicitando ayuda a través de sus redes sociales:

El futbol mexicano no se quiso quedar atrás, y se han unido a la causa que comenzó Dorados a través de Twitter. El cuadro de Diego Armando Maradona se vio afectado con la inundación de su estadio, y sin embargo no fue impedimento para que atendieran a otra parte de la población sinaloense que también necesita auxilio.

Desde Holanda, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, jugadores del PSV, se sumaron a los mensajes de apoyo y solidaridad por la situación de emergencia.

El cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna, es otro de los deportistas mexicanos que más activo y pendientes están por la desgracia natural que otra vez sacudió México

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

James Rodríguez ficha por el Al Rayyan de Qatar

El mediocampista colombiano terminó su aventura por Europa tras haber jugador con Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern y Everton

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS