Messi gana la "Champions League" cuando está sin barba

Lionel Messi sorprendió tras aparecer en el entrenamiento del Barcelona con la barba rebajada, la cual le una impresión más juvenil.

 

Cada que el ídolo argentino se inclina por eliminar el vello de su mentón, el Barcelona se convierte en campeón de la UEFA Champions League, así sucedió en los últimos dos títulos de Lionel Messi en el mejor torneo de clubes a nivel continental.

Checa ESTO: El deporte unido Sinaloa

En el 2011, los blaugranas triunfaron de sobre el Real Madrid en semifinales, y en la final derrotaron 3 goles a 1 al Manchester United en el estadio de Wembley. Messi no contaba con barba.

Cuatro años después, el Barcelona se coronó por quinta ocasión en la historia, al pasarle por encima al Bayern Munich en semifinales, y derrotar a la Juventus en Berlin con un cerrado marcador de 2 goles a 1. Nuevamente Messi estaba rasurado.

La actual competición de la UEFA Champions League finalizará en mayo 2019, por lo tanto, habrán pasado cuatro años para que el rasurado Messi pueda validar esta secuencia. El Barcelona inició con un imponente 4 goles a 0 ante el PSV Eindhoven.

 

Álvaro Morata ya está en Italia para firmar con la Juventus

El goleador español realizará este martes el reconocimiento médico previo a su firma con el equipo del técnico Andrea Pirlo

Zlatan marca doblete en victoria del Milán

Los rossoneri arrancaron la temporada de la Serie A con triunfo sobre el Bolonia

Arturo Vidal se despide del Barcelona

El futbolista chileno agradeció al equipo y a los aficionados por los dos años que permaneció en el club

Premier League: Wolves vs Manchester City; horario y transmisión del juego de Raúl Jiménez

Sigue las acciones del partido de Raúl Alonso Jiménez y su Wolves

NOTICIAS
<