Messi gana la "Champions League" cuando está sin barba

Lionel Messi sorprendió tras aparecer en el entrenamiento del Barcelona con la barba rebajada, la cual le una impresión más juvenil.

 

Cada que el ídolo argentino se inclina por eliminar el vello de su mentón, el Barcelona se convierte en campeón de la UEFA Champions League, así sucedió en los últimos dos títulos de Lionel Messi en el mejor torneo de clubes a nivel continental.

Checa ESTO: El deporte unido Sinaloa

En el 2011, los blaugranas triunfaron de sobre el Real Madrid en semifinales, y en la final derrotaron 3 goles a 1 al Manchester United en el estadio de Wembley. Messi no contaba con barba.

Cuatro años después, el Barcelona se coronó por quinta ocasión en la historia, al pasarle por encima al Bayern Munich en semifinales, y derrotar a la Juventus en Berlin con un cerrado marcador de 2 goles a 1. Nuevamente Messi estaba rasurado.

La actual competición de la UEFA Champions League finalizará en mayo 2019, por lo tanto, habrán pasado cuatro años para que el rasurado Messi pueda validar esta secuencia. El Barcelona inició con un imponente 4 goles a 0 ante el PSV Eindhoven.

 

¿Por qué le decían Chango a Alfredo Moreno?

El argentino se ganó el mote desde su debut en Boca Juniors

Tottenham reporta ocho jugadores contagiados de Covid-19

Entre futbolistas y staff, el club inglés presenta un total de 13 casos en coronavirus

Pelé es hospitalizado nuevamente por tumor

De acuerdo con un comunicado del hospital, el ex futbolista se encuentra estable y saldrá en los próximos días

Lewandowski se lanza contra Messi tras ganas el Balón de Oro: 'solo fueron palabras vacías'

El delantero polaco no le creyó mucho a la declaración de Messi

NOTICIAS