Cardozo le pone la "vara alta" a Pulido

En una entrevista para la cadena deportiva ESPN, el director técnico de las Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, admitió que el delantero, Alan Pulido no es un goleador, pero sí un jugador que por temporada debería acumular de 4 a 5 goles.

El delantero que incursionó un tiempo en el futbol europeo, jugando para el Levadiakos y el Olympiacos de la Liga Griega, atraviesa una escasez de goles desde hace siete meses. Su última anotación fue en la semana 7 del Torneo Clausura 2018, cuando participó con dos goles ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Checa ESTO: Renato se quiere ir

Ante ello, Cardozo comentó “A lo mejor no es goleador, no es un ‘killer’, pero es un jugador que tiene que hacer cinco o seis goles en cada temporada, tiene que trabajar todos los días para convencerse y también a la gente a base de buenos partidos, a base de goles”. 

Destacó que la definición es la parte en la cual es necesario trabajar con el ariete, puesto que ya cuenta con la parte técnica y física.

“Hay que tratar de conseguir los pequeños detalles que lo van a llevar a marcar diferencia; el físico ya lo tiene, la técnica ya la tiene, pero tenemos que trabajar con él en la definición”.

Chivas enfrentará a Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de Liga MX, se espera que Alan Pulido tenga la oportunidad de regresar a su romance con el gol.

El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

El defensa confía plenamente en su capacidad y en su talento

Tena acepta que Tigres los exhibió

El entrenador de Chivas asegura que hay mucho por mejorar

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

NOTICIAS
<