Talavera y los Diablos confían en hacer valer el infierno

METEPEC.- Toluca entrenó por la tarde-noche tras llegar de Chiapas. Los Diablos reciben el domingo al cuadro de Jaguares con el empate en mano llevado desde la selva. Así que Alfredo Talavera destacó que tendrán que jugar con las reglas del gol de visitante a su favor, pero confía en hacer pesar el Nemesio Díez.

“Así son las reglas y hay que jugar con ellas, ahora hay que jugar con nuestras condiciones, con nuestra gente, en nuestra cancha, hacernos valer y cada pelota que se tenga, que sea de peligro, terminar la jugada, eso va a ser importante”.

El cancerbero habló de una estrategia en la que buscarán el equilibrio entre las líneas de atrás y adelante, pues deberán defender su marco y no permitir anotación de los chiapanecos que podría costarles el pase.

“Defensivamente tenemos que estar sumamente concentrados, no confiarnos para nada, adelante hay que terminar las jugadas para evitar esos contragolpes porque Jaguares tiene gente rápida, con experiencia, que si los dejas jugar como equipo, pueden hacer daño”.

Por último, dejó claro que el ataque para los escarlatas es fundamental y para ello la velocidad del plantel será un punto a su favor en la búsqueda de desestabilizar al conjunto Jaguar: “En su defensiva tenemos que ser igual de agresivos o más, terminar jugadas, atacarlos por todos lados, esa va a ser la ventaja para nosotros”. (Fotos: Juan Ramos)

Christian Martinoli festejó la victoria de Toluca sobre América

El comentarista mandó un mensaje en sus redes sociales.

Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Una vez más, el VAR dio de qué hablar.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<