De Rojinegros a Celestes

Urgido de obtener una victoria, Atlas enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca. La «Máquina Celeste» se proyecta como favorito para alcanzar el trofeo de campeón, una parte de su plantilla se compone de ex jugadores Rojinegros.

José Madueña, Javier Salas y Milton Caraglio jugaban para el Atlas hasta el fin del Clausura 2018, cuando la directiva cementera se hizo de los servicios de estos tres jugadores, quienes ahora deberán enfrentar al club en el que dejaron ver su talento y pasaron un buen momento.

Checa ESTO:

Vistiendo la camiseta del Atlas, Milton Caraglio alcanzó la cifra de 16 anotaciones en un año, se convirtió en capitán y referente de gran importancia dentro del esquema táctico, no obstante, como señala él mismo, no radicaba en sus planes dirigirse a otro club, pero apareció una oferta millonaria de Cruz Azul que lo orilló a cambiar de opinión.

José Madueña recibió el voto de confianza por parte de José Guadalupe Cruz para ser titular dentro de sus alineaciones. El defensa lateral mexicano supo aprovechar la oportunidad para mostrar sus virtudes y se consolidó como un eje importante dentro del funcionamiento del equipo.

Madueña junto con Javier Salas fueron comprados por Cruz Azul en paquete, el mediocampista logró armar mancuerna con el delantero Clifford Aboagye, en el que armaron una ofensiva capaz de deshacer cualquier defensa.

Atlas buscará obtener sus primeros tres puntos ante un rival que posee los últimos jugadores que se encargaban de darle coherencia

 

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

La afición le devuelve el alma al futbol: Maxi Salas

Le delantero argentino explicó la diferencia que marca en el campo la presencia de público en la tribuna

Mazatlán vs Rayados; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<