De Rojinegros a Celestes

Urgido de obtener una victoria, Atlas enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca. La «Máquina Celeste» se proyecta como favorito para alcanzar el trofeo de campeón, una parte de su plantilla se compone de ex jugadores Rojinegros.

José Madueña, Javier Salas y Milton Caraglio jugaban para el Atlas hasta el fin del Clausura 2018, cuando la directiva cementera se hizo de los servicios de estos tres jugadores, quienes ahora deberán enfrentar al club en el que dejaron ver su talento y pasaron un buen momento.

Checa ESTO:

Vistiendo la camiseta del Atlas, Milton Caraglio alcanzó la cifra de 16 anotaciones en un año, se convirtió en capitán y referente de gran importancia dentro del esquema táctico, no obstante, como señala él mismo, no radicaba en sus planes dirigirse a otro club, pero apareció una oferta millonaria de Cruz Azul que lo orilló a cambiar de opinión.

José Madueña recibió el voto de confianza por parte de José Guadalupe Cruz para ser titular dentro de sus alineaciones. El defensa lateral mexicano supo aprovechar la oportunidad para mostrar sus virtudes y se consolidó como un eje importante dentro del funcionamiento del equipo.

Madueña junto con Javier Salas fueron comprados por Cruz Azul en paquete, el mediocampista logró armar mancuerna con el delantero Clifford Aboagye, en el que armaron una ofensiva capaz de deshacer cualquier defensa.

Atlas buscará obtener sus primeros tres puntos ante un rival que posee los últimos jugadores que se encargaban de darle coherencia

 

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Atlas se concentra en resultados a largo plazo, asegura Alejandro Irarragorri

El directivo aseguró que los Rojinegros no pueden centrarse en ganar un título en estos momentos

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS