Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Se viene una semana importante en la parte futbolística para Chivas, este domingo reciben la visita del Querétaro, encuentro en el cual podrían pelear su lugar en los mejores ocho de la clasificación, para después recibir a Pumas en Copa y después se vendrá el Clásico Nacional.

El atacante del Guadalajara Isaac Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla, y a pesar de que se ven y sienten cerca, no hacen confianza y deberán seguir por la misma línea de buen trabajo si quieren meterse a la fiesta grande.

Checa ESTO: América, ¡El mejor de México!

“Aún no estamos calificados, estamos más cerca, pero somos conscientes, trabajamos para mejorar, para regresar a una Liguilla. Sabemos que podemos dar más, la victoria nos generó confianza. En casa hay que regresar a la senda del triunfo. Nos está haciendo falta ganar de locales y ser más completos en el aspecto de no sólo ganar de visita”.

“El objetivo es estar en una nueva Liguilla, el cuerpo técnico viene con esas aspiraciones, nos tenemos que acostumbrar a trabajar para estar en esos lugares”.

Finalmente, habló del rival que se viene, que son los Gallos del Querétaro, equipo al que dijo no le pueden regalar absolutamente nada.

“Es un rival que es de mucha dinámica, que propone. Vienen de una derrota en casa, pero no les quita lo peligrosos, y va a ser un partido complicado. Tiene jugadores que no se les puede regalar espacios, hay que tener cuidado. Nosotros hay que tratar de proponer el partido, es un rival complicado y por algo está en los primeros lugares”.

SABE QUE DEBE DAR MÁS

El técnico de Chivas José Cardozo dijo que Isaac Brizuela anda endemoniado en el campo, sin embargo, aseguró que puede dar más. El propio futbolista del Guadalajara respaldó esas palabras, pues siente que puede alcanzar el tope de su potencial y hay mucho más que quiere hacer este torneo.

“Escuché algunas palabras, puedo dar más, aunque estoy haciéndolo bien sabe que puedo dar más y ser consciente. Trato de mejorar, de hacer partidos más completos y me compromete en el día a día a entrenar mejorar y saber que debo mejorar mi nivel y seguir ayudando al equipo.

Debo seguir insistiendo en las cosas que me tocan, cada vez me siento mejor y más suelto y sersiempre el mismo profesional dentro y fuera del campo”, dijo Brizuela.

“Lo tomo de la mejor manera, agradezco las palabras de mi entrenador. Pero no me desvío tanto, también me ha tocado recibir críticas y son golpes duros, sé manejar los dos aspectos. Tratare de seguir alargándolo y aportar lo mejor de mí al grupo. Los jóvenes vienen actuando de buena manera y hay que mantener ese nivel”.

En el caso de que le fue más complicado para volver a estar de la mejor forma y ser un referente, recordó el tema de la lesión y lo difícil que le resultó volver, pues se convirtió en más en un tema mental.

“Lo más complicado fue cuando regreso de la lesión, en cuanto empiezas a trotar tu cabeza da mil respuestas y dices que estás listo, te presionas. Algunos partidos que empezaba a jugar me costaba por el tema de no calentar bien, es parte de una lesión saber que es un proceso”.

Ahora se ha convertido en un jugador que pone los pases a gol y que ha estado nutriendo de balones a los delanteros, sin embargo, no ocultó que le gusta marcar y espera poder hacerlo en lo que se viene en el torneo de Liga.

“A la mayoría le gusta marcar los goles, es una satisfacción muy buena. Tiene mucha importancia participar en las jugadas, tratar de que nuestros nueve estén alimentados, si me toca terminarla hacerlo y de buena conciencia sé que algunas veces por querer forzar intentas hacerlo individual, pero hay que pensar mejor la jugada y ayudar al equipo”.

LE ILUSIONA MUNDIAL DE CLUBES

“Es un torneo que en lo personal me ilusiona demasiado, y también a mis jugadores. Enfrentar a jugadores de primer nivel, peleas con grandes equipos, es una oportunidad única que se debe aprovechar al máximo. Hay que cerrar de lo mejor el torneo y después vendrá el Mundial de Clubes. No nos adelantamos, pero nos visualizamos haciendo las cosas de la mejor manera”.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS