Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2018 - 17:45

┃ Notimex

Luis Nery

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre, quien podría volver a la actividad del 6 de octubre y con el título Plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

El tijuanense tuvo problemas de control de peso, situación que lo llevó a perder el cetro absoluto de las 118 libras, pero se comprometió a seguir los lineamientos de la organización, lo cual cumplió según el dictamen emitido por la Junta de Gobierno del organismo.

Checa ESTO: América, ¡El mejor de México!

Así, a través de un comunicado el CMB “confirma que la suspensión de Luis Nery terminó el 1 de septiembre y ahora es elegible para competir por cualquier campeonato” del ente boxístico.

Aunque no es oficial, su regreso podría darse en menos de un mes, incluso para disputar el título Plata de peso gallo, lo que significaría el primer paso en busca de recuperar el absoluto.

“El comité de Campeonatos Plata del WBC ha aprobado a Luis Nery para enfrentar a Jason Canoy, estando en juego el título plata de peso gallo del WBC el 6 de octubre”, concluye el comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí