Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

 

Cabizbajos y con un semblante serio, fue como los jugadores de Atlas arribaron a la Ciudad de México para enfrentar esta noche a Cruz Azul.

El ‘Rifle’ Andrade reconoció el mal momento por el cual atraviesan los de la Academia, sin embargo, aseguró que medirse ante el poder será una grata posibilidad para levantarse: “Desafortunadamente hemos tenido un torneo muy malo, algo que nunca me había pasado, pero venimos con la mentalidad de poder revertir todo, sumar y qué mejor que ganándole al líder”, comentó el mediocampista. 

El mediocampista elogió a su rival en turno, pero advirtió que piensan repetirle la dosis como en el torneo copero.

Checa ESTO: Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

“Son un equipo muy fuerte. Están jugando como nunca pero nosotros queremos quitarnos esa espinita así que podemos sorprenderles en cualquier momento”, señaló.

Al ser cuestionado sobre cómo se ha vivido el ambiente de la escuadra en los últimos días respondió “La verdad es que se siente más unión. Todos estamos conscientes de la situación por la que atravesamos así que tratamos de apoyarnos y alentarnos uno al otro, como hermandad”, explicó.

Sobre las múltiples críticas que le siguen lloviendo al equipo, Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

“El futbol cómo todo deporte se basa en resultados así que la gente está en todo su derecho de opinar lo que quiera”, mencionó.

Finalmente, hizo un llamado a la afición de la capital para que asista al Estadio y pueda alentar ya que serán de suma importancia para conseguir el triunfo: “Entiendo si no quieren ir pero ojalá los podamos ver porque al final ellos son ese motor, y sin duda sería lindo que estén presentes”, concluyó

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS