Veracruz salió vivo de Torreón

Torreón.- Todos daban por hecho que sería una pesca tranquila en la Comarca Lagunera, sin embargo, aún con señales de vida, los Tiburones Rojos evitaron ser arponeados y rescataron un empate a un gol que los hará escalar un escaño en la tabla general.

Por Santos Laguna, Jonathan Rodríguez abrió el marcador, sin embargo, un lujo de Cristian Menéndez puso los cartones al parejo.

Ahora los Albiverdes tendrán que pensar en su visita a Aguascalientes, mientras que los porteños tendrán en la mira su encuentro ante León, equipo que se encuentra encima de ellos por solamente tres unidades.

EL JUEGO

Encuentro que comenzó completamente cerrado en el Territorio Santos Modelo. Por increíble que parezca, los escualos de Juvenal Olmos decidieron ir al frente con embates del “Roni” Prieto y de Hibert Ruíz, sin embargo, las oportunidades se ahogaron en las manos de Jonathan Orozco, quien estuvo atento.

No hubo mucho más que contar, las emociones comenzaron a darse en el complemento.

Apenas dio inicio la segunda mitad, Santos dejó claro que los tres puntos debían quedarse en casa. Acción por izquierda y centro pasado a segundo poste, donde Jonathan Rodríguez apareció completamente solo para simplemente empujar el balón al fondo.

El arponazo fue doloroso, pero más lo fue la mordida de los Tiburones. Jugada colectiva en el centro del campo. Wilder Cartagena recibió el balón en el área y mandó un centro raso que Cristian Menéndez remató de tacón ante la mirada atónita de Orozco.

Los porteños sacaron un milagroso empate que los ayuda a subir un escaño en la clasificación general.

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

FIFA estaría investigando a la Liga MX por amaño de partidos

Hasta el momento no se sabe qué equipo serían los involucrados.

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS