Veracruz salió vivo de Torreón

Torreón.- Todos daban por hecho que sería una pesca tranquila en la Comarca Lagunera, sin embargo, aún con señales de vida, los Tiburones Rojos evitaron ser arponeados y rescataron un empate a un gol que los hará escalar un escaño en la tabla general.

Por Santos Laguna, Jonathan Rodríguez abrió el marcador, sin embargo, un lujo de Cristian Menéndez puso los cartones al parejo.

Ahora los Albiverdes tendrán que pensar en su visita a Aguascalientes, mientras que los porteños tendrán en la mira su encuentro ante León, equipo que se encuentra encima de ellos por solamente tres unidades.

EL JUEGO

Encuentro que comenzó completamente cerrado en el Territorio Santos Modelo. Por increíble que parezca, los escualos de Juvenal Olmos decidieron ir al frente con embates del “Roni” Prieto y de Hibert Ruíz, sin embargo, las oportunidades se ahogaron en las manos de Jonathan Orozco, quien estuvo atento.

No hubo mucho más que contar, las emociones comenzaron a darse en el complemento.

Apenas dio inicio la segunda mitad, Santos dejó claro que los tres puntos debían quedarse en casa. Acción por izquierda y centro pasado a segundo poste, donde Jonathan Rodríguez apareció completamente solo para simplemente empujar el balón al fondo.

El arponazo fue doloroso, pero más lo fue la mordida de los Tiburones. Jugada colectiva en el centro del campo. Wilder Cartagena recibió el balón en el área y mandó un centro raso que Cristian Menéndez remató de tacón ante la mirada atónita de Orozco.

Los porteños sacaron un milagroso empate que los ayuda a subir un escaño en la clasificación general.

En Tigres no preocupa el buen paso de la Máquina

Javier Aquino señaló que será complicado enfrentar a Cruz Azul en la semifinal de la Copa GNP por México

Primer gol de Mazatlán, para la anécdota

Aristeguieta no toma importancia al gol en la Copa GNP y apunta al Guard1anes 2020

Julián Quiñones causa baja de Tigres

Por un desgarre en el muslo, Ferretti no podrá contar con Quinñones por 10 días

Temerario reanudar la Liga MX: Morientes

La estrella española señaló que es importante escuchar a las autoridades sanitarias

NOTICIAS
<