Un Clásico regio para el olvido

San Nicolás de los Garza.- Tigres y Monterrey repartieron unidades en el Clásico 117 que quedó marcado por la agresión entre aficionados. Fue un herido de gravedad el que será recordado ante las nulas acciones de los equipos en el terreno de juego, donde Los felinos perdieron a Juninho por doble amarilla. El punto bastó a ambos conjuntos para situarse en puestos de Liguilla, aunque la ciudad quedó consternada ante la violencia.

EL JUEGO

Monterey y Tigres jugaban el honor de la ciudad. La “Pandilla” padeció desde el silbatazo inicial. Diego Alonso tuvo que modificar. Basanta salió por lesión. Su lugar lo tomó Montes.

Con pronóstico en contra y un Volcán que quería explotar, las primeras de peligro fueron de Monterrey. Por el otro lado, fue Guido quien puso a los presentes a suspirar. El “Conde” remató una falta y su testarazo se fue por un lado. Carioca intentó con un disparo de media distancia, aunque desviado. La garra estaba, pero el zarpazo no era efectivo.

Quiñones mostró colmillo. Su cañonazo dejó tendido a Montes en el césped. El “Cachorro”, quedó desconcertado.

Al momento, Tigres era más, pero no capitalizaba. La gente se desesperó por la falta de acción. Sin más, el nazareno mandó a todos a descansar.

Para el complemento, Alonso le dio descanso a Pizarro e ingresó a Gallardo. No tuvo frutos. Tigres fue quien dominó el control del esférico. Quiñones hizo de la banda derecha una avenida. Sus centros no llegaron a Gignac, pero eran los felinos los que insistían.

En un parpadeo, Monterrey tuvo su oportunidad de oro. Funes Mori ingresó con balón controlado al área y sacó un zurdazo que fue a la ubicación de Nahuel.

Los de casa se adueñaron del juego. Alonso echó la carne al asador y metió a Madrigal. El “Tuca” hizo lo propio y mandó a Edu Vargas al ataque. El chileno respondió con un disparo que apenas fue desviado.

Barovero se hizo figura. Juninho remató a bocajarro y el guardameta estiró la mano para mantener el empate. Monterrey se salvó. Junino se fue antes de tiempo al ver la tarjeta roja tras cortar un avance de Gallardo. El “Tuca” modificó sin renunciar a su línea de cinco.

Con un hombre menos, Rayados se animó al frente, aunque sin claridad. Al final, los regios repartieron puntos, pero la afición quedó intranquila tras la violencia que se presentó en la edición 117 del Clásico.

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

FIFA estaría investigando a la Liga MX por amaño de partidos

Hasta el momento no se sabe qué equipo serían los involucrados.

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS