LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de «Black Panther», será el productor de la segunda parte de «Space Jam», una cinta que protagonizará LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers, informó hoy The Hollywood Reporter.

El director de la cinta será Terence Nance, creador de «Random Acts of Flyness» para HBO y conocido por su film experimental «The Oversimplification of Her Beauty».

Se espera que el rodaje comience el próximo verano, una vez que acabe la temporada de la NBA. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia «Trainwreck» (2015).

También puedes leer: Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

«Esta colaboración en ‘Space Jam’ es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de ‘Black Panther'», señaló James en declaraciones a la revista.

La primera parte de «Space Jam», una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y coches «Fast & Furious», fue el primero en hacerse con las riendas de la obra, pero terminó por desvincularse. EFE

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<