Patiño aprueba decisión de suspender el partido

POR FERNANDO VILLA
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS

Morelia.- David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo. Si bien su equipo no obtuvo la victoria, le gustó cómo desarrolló el partido; además, que dijo que la suspensión del encuentro fue la mejor decisión que se pudo tomar por la seguridad de todos.

“La determinación la toma la Liga y tenemos que priorizar la seguridad, no sólo de los jugadores, sino del público que vino. Creo que es una decisión inteligente por el riesgo que conlleva y las experiencias que han existido en Morelia”.

Sobre el accionar de sus pupilos, el estratega declaró que la idea fue llevarse los tres puntos de tierras purépechas; sin embargo, los 84 minutos que duró el cotejo se sintió contento con sus universitarios.

“Creo que hicimos un buen partido. Nosotros queríamos ganarlo y así lo planteamos. Fue la intención todo el tiempo. El equipo lo hizo bien. No estoy satisfecho porque me hubiera gustado ganar el partido”.

También puedes leer: Se suspende por lluvia el Morelia vs Pumas

Destacó, entre otras cosas, la unión que muestra la plantilla del Pedregal, sobre todo en las adversidades, y afirmó que esa fue la clave para llegar hasta donde están en este momento que es lo más alto de la tabla.

“Me gusta como ha sido una constante, la solidaridad y la unión que tiene el equipo. El esfuerzo de todos los jugadores y la convicción de lo que estamos haciendo en el sentido competitivo. Las actitudes que tenemos como equipo hacen que se reflejen en el resultado”.

Por otra parte, ya están enfocados en Chivas para el juego de la próxima semana en la Copa MX y compartió que es una buena noticia que recuperen a los elementos lesionados como Miguel Fraga y Alejandro Arribas.

“Es una excelente noticia que recuperemos a los jugadores lesionados. Miguel es muy importante, así como lo es Alex y qué bueno que ya jugó”. Y agregó que tienen plena intención de seguir avanzando en el certamen copero. “Estamos en la postemporada del torneo de Copa. Nos emociona ir a Guadalajara a jugar y ganar”.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS