Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 23:01

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-torrado

LOS boletos de avión ya están listos.

La Máquina de Cruz Azul comenzará su aventura rumbo al Mundial de clubes el próximo lunes, y la primera escala será en España, donde los celestes tendrán que sortear dos duelos amistosos, uno ante el Marbella y el último frente al equipo de Guillermo Ochoa, Málaga, con el afán de llegar a la justa internacional con un buen ritmo futbolístico.

Antes de partir, los cementeros se enfrentaron al equipo de la Comisión del Jugador, al que vencieron 6-3. Al término de este encuentro el capitán cementero Gerardo Torrado aseguró que el Mundial de Clubes es una “revancha” para ellos.

“Hay que darle la vuelta a la página y olvidarnos de lo que sucedió en la Liga y Concachampions para estar y representar muy bien al club. Vamos muy ilusionados de encarar este torneo y lo tomaremos como una nueva revancha, el futbol te las da muy pronto”, exclamó el volante cementero.

Antes de llegar a Marruecos y enfrentar al Western Sydney Wanderers el próximo 13 de diciembre, La Máquina tendrá dos duelos amistosos en España, situación que ve con buenos ojos el “Borrego”: “Estar allá nos ayudará en la adaptación al horario, vamos a tener partido amistosos y nos van a servir mucho para despejarnos y estar al cien por ciento metidos en el mundial”, puntualizó. (Tonatiuh