En el Mundial de Clubes, la Máquina busca revancha, asegura Torrado

LOS boletos de avión ya están listos.

La Máquina de Cruz Azul comenzará su aventura rumbo al Mundial de clubes el próximo lunes, y la primera escala será en España, donde los celestes tendrán que sortear dos duelos amistosos, uno ante el Marbella y el último frente al equipo de Guillermo Ochoa, Málaga, con el afán de llegar a la justa internacional con un buen ritmo futbolístico.

Antes de partir, los cementeros se enfrentaron al equipo de la Comisión del Jugador, al que vencieron 6-3. Al término de este encuentro el capitán cementero Gerardo Torrado aseguró que el Mundial de Clubes es una “revancha” para ellos.

“Hay que darle la vuelta a la página y olvidarnos de lo que sucedió en la Liga y Concachampions para estar y representar muy bien al club. Vamos muy ilusionados de encarar este torneo y lo tomaremos como una nueva revancha, el futbol te las da muy pronto”, exclamó el volante cementero.

Antes de llegar a Marruecos y enfrentar al Western Sydney Wanderers el próximo 13 de diciembre, La Máquina tendrá dos duelos amistosos en España, situación que ve con buenos ojos el “Borrego”: “Estar allá nos ayudará en la adaptación al horario, vamos a tener partido amistosos y nos van a servir mucho para despejarnos y estar al cien por ciento metidos en el mundial”, puntualizó. (Tonatiuh

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS