Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Morelia.- Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas, por lo que aseguró que no tiene ningún problema en hacerse a un lado en caso que sea necesario porque el equipo no coseche los resultados esperados.

“Sí me haría a un lado. He manifestado que quiero mucho a este equipo como para hacerle daño y si le hago daño me hago a un lado tranquilamente”, expresó.

En tanto, sobre el juego ante Pumas, el timonel purépecha señaló que la suspensión del juego fue adecuada y que le gustó el equipo que vio hoy, ya que mejoró mucho en comparación a las jornadas anteriores.

“Ante la tormenta no hay dónde hacerse. Primero está la seguridad de los jugadores y toda la gente. Eso es lo principal. Después me quedo con a sensación que pudo haber pasado algo en esos minutos que faltaban. Nuestro equipo mejoró defensivamente hablando y eso es bueno”.

El estratega no dudó en decir que el partido no fue de un sólo lado, por lo que su equipo también tuvo ocasiones de peligro y puso en aprietos a los universitarios

“A mí no me parece. Creo que hubo lapsos del juego donde por momentos se cambió el dominio. Hoy no fuimos certeros y rescato el dejar en ceros a Pumas que tiene buena cuota de goleo”.

Además, opinó que para exigir a sus jugadores no hace falta pegar de gritos, sino que la clave es motivarlos para que pongan a prueba las ideas que se trabajan en la semana.

“Yo creo que (la exigencia) nos pasa mucho al profe meza y a mí. La gente piensa que hay que pegar muchos gritos para convencer y yo no soy así. Creo que puedes hablar para que el jugador vea el compromiso y sienta eso. Si gritas, no pasa eso. Yo le exijo a los jugadores”.

En palabras de Hernández, Morelia se confió en cierta parte del torneo y eso les costó los malos resultados.
“Creo que dejamos de insistir. Hay que trabajar mucho para conseguir los resultados. Ganar un partido cuesta mucho en esta Liga. Hoy recuperamos el rumbo que habíamos perdido. Antes sufríamos defensivamente y el equipo hizo un buen trabajo en ese rubro”. (Por Fernando Villa/ Fotos: Érik Estrella)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS