Cruz Azul vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Atlas, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 22 de septiembre del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN 

PREVIA:

Tras perder el invicto, Cruz Azul tiene ante Atlas la mejor oportunidad para regresar a la senda de la victoria.

Los cementeros reciben este sábado a unos Zorros que no han podido ganar un solo partido en lo que va del campeonato.

Tras la destitución de Gerardo Espinosa, Ángel Hoyos  tomó la dirección técnica de los rojinegros. Al frente del equipo, el estratega ha dirigido apenas dos partidos, uno de Copa y otro de Liga, y perdió ambos.

Los tapatíos son, numéricamente, uno de los peores equipos del torneo. Tienen apenas un gol a favor y han recibido 14, además de que se encuentran al fondo de la tabla con apenas dos unidades.

Del otro lado, La Máquina cayó el fin de semana ante Necaxa, en un partido en el que los Rayos no fueron del todo superiores.

Los dirigidos por Pedro Caixinha padecieron el receso en la Liga por la Fecha FIFA y parece que los días que recibieron de descanso no cayeron del todo bien en lo físico pues perdieron en Aguascalientes su primer partido en el torneo liguero.

Sin embargo, siguen siendo el mejor equipo de la Liga. A pesar de la derrota, se mantienen como líderes con 20 puntos. Por eso, ante Atlas tienen su mejor chance de recomponer el camino.

La zona defensiva es un tema contrastaste en ambos conjuntos. Mientras La Máquina presume ser la mejor del torneo, el Atlas se coloca en la posición número 15 de esa clasificación, solo por encima de Morelia (15 goles), Lobos BUAP (16) y Veracruz (20).

Los tapatíos ya le quitaron el invicto a los cementeros en el torneo de Copa, aunque el cuadro celeste jugó ese partido sin su base titular. Solo Martín Cauteruccio, Edgar Méndez y Roberto Alvarado aparecieron de inicio.

En ese encuentro, celebrado en el estadio Jalisco, los Zorros se llevaron el triunfo con un tanto de Juan Vigón.

La capital no le sienta del todo bien a los tapatíos, que de cinco visitas a los celestes han ganado una sola vez, la cual se remonta al 18 de febrero del 2017. Esa derrota derramó el vaso en la gestión de Paco Jémez que sumó con ese resultado su noveno partido consecutivo sin triunfo. En aquella ocasión, y en una situación poco común, la plantilla cementera salió a dar la cara a la conferencia de prensa para asumir su responsabilidad y pedirle disculpas a los aficionados cementeros.

El estadio Azteca, del que se espera presente una mejor cancha tras el receso en el campeonato, será el escenario de este encuentro, que se disputará el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.

 

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Liga MX y MLS pararán un mes para jugar la Leagues Cup

El torneo entregará tres boletos a la Concachampions, el ganador clasificará directamente a octavos

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

¿División en Chivas? Molina deja a Michel Leaño sin saludo

Un video en redes sociales muestra cómo el futbolista se sigue de largo y no saluda al técnico interino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS