Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 15:58

┃ ESTO en línea

chivas-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 23 de septiembre del 2018  

HORARIO: 16:00 horas 

ESTADIO: Akron  

TRANSMISIÓN: TDN 

PREVIA:

Tras vencer contra todos los pronósticos a Rayados, el Rebaño vuelve a casa más entusiasmado y dispuesto a darle otra alegría a su gente. La goleada 4-2 en Monterrey animó a todos.

Ese triunfo inesperado en la Sultana del Norte fue lo mejor para el chiverío tras la caída que tuvieron en el Akron frente al Santos Laguna antes de la fecha FIFA. Ese revés trajo pesimismo, sin embargo, la victoria en el BBVA despejó todo.

El chiverío regresa a Guadalajara con el objetivo de ganar y despejar la incredulidad que todavía rodea al equipo.

El Rebaño no está lejos de la zona de honor. Un triunfo pondría al chiverío automáticamente ente los mejores ocho del torneo.

Pepe Cardozo de a poco se ha ganado el afecto y la confianza de los seguidores rojiblancos. El paraguayo sólo se ha dedicado a trabajar.

El examen de los tapatíos es Gallos Blancos. El cuadro queretano está un lugar arriba, ellos sí en zona de Liguilla.

El equipo albiazul viene de caer sorpresivamente 1-0 frente al Puebla. La Franja cortó una racha positiva de los emplumados en el propio Corregidora.

Querétaro fue silenciado, pero con elementos como Camilo Sanvezzo, el “Keko” Villalva y el joven Marcel Ruiz puede cantar en cualquier instante. Raúl Gudiño, ya recuperado de su lesión tiene un buen reto enfrente. Los espolones de los Gallos los pueden herir sin problemas.

José Cardozo sigue sin recuperar a Orbelín Pineda y Michael Pérez, Los volantes están entre algodones y Pepe prefiere tenerlos bien para el Clásico Nacional. Fernando Beltrán y Alan Cervantes tienen grandes posibilidades de volver a aparecer.

Al frente Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela y Alan Pulido buscarán superar a Tiago Volpi. La muralla queretana siempre es sinónimo de fortaleza.

Por los estilos y momentos de ambos equipos se prevé un juego cerrado; las individualidades pueden ser la diferencia.

Marco Antonio Ortiz es el juez elegido para impartir justicia.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí