Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 15:55

┃ ESTO en línea

tigres-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Monterrey, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 23 de septiembre del 2018 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Izzy 

PREVIA: 

El Clásico Regio crece cada año. La rivalidad, gracias a las grandes contrataciones por parte de ambas escuadras, se ha vuelto más atractiva. El próximo domingo se volverán a medir en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 10, en punto de las 20:00 horas.

En los antecedentes inmediatos no existe paridad. Desde el Clausura 2009, Tigres tiene cuatro victorias contra seis empates y cuatro triunfos de Monterrey, jugando en el “Volcán”.

En la mente del aficionado rayado, aún persiste el recuerdo del campeonato que su rival odiado les quitó en el estadio BBVA. Aquella ocasión, Eduardo Vargas y Francisco Meza le dieron el título a los de San Nicolás. Dicho partido quedó marcado en la mente de todos los aficionados regios por igual.

Ahora, ambos equipos viven situaciones paralelas. Ocupan el lugar seis y siete de la tabla general. Los dirigidos por Diego Alonso se encuentran dos puntos por encima de los pupilos de Ricardo Ferretii. Sin embargo, los de la UANL muestran más equilibrio en su diferencia de goleo al tener más cinco. Por su parte, La Pandilla tiene diferencia de cero. No ha logrado solidificar la defensa y tiene los mismos goles marcados que en contra, 13.

Los Rayados afrontarán el clásico con la posibilidad de ver a  Rogelio Funes Mori de titular. Su ataque se ha visto mermado, pese a tener un plantel basto, por la ausencia del argentino. Aunque no llegarán con el ánimo elevado. Chivas los exhibió la jornada pasada al vencerlos cuatro goles por dos en el “gigante de acero”.

Tigres sí llegará motivado. Vencieron al Toronto FC y se coronaron en la Campeones Cup. En su compromiso pasado, igualaron ante Pachuca en los últimos minutos del encuentro. El domingo será una oportunidad de oro para que André-Pierre Gignac siga escalando puestos en la tabla de goleo. Está a un solo tanto del líder, Julio Furch.

El Universitario será testigo de un choque entre las dos mejores plantillas de la Liga. Por el momento, Rayados es el obligado a sacar el triunfo ante el odiado rival. Los Tigres tratarán de rezagar a su vecino en la tabla general y darle una alegría a su afición.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí