Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS

Puebla.- Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera. Y es que para el técnico de América, si hubo un equipo que tuvo la determinación de llevarse la victoria fue el suyo, con todo y que desperdiciaron numerosas ocasiones como para haber liquidado antes el juego.

“Fue un partido que tuvimos que haber finiquitado desde antes porque tuvimos muchísima llegada, pero no estamos siendo concretos. La actitud y la determinación es lo que me deja tranquilo”, manifestó.

Aunado a esto, el “Piojo” consideró que los goles con lo que le empataron en un par de ocasiones el cotejo, fueron distracciones propias, que aunque no le gustan, no quedan por encima del hambre de triunfo que tuvieron para pelear el partido con un hombre menos.

“El equipo llega, empuja y tiene determinación. Desafortunadamente nos habían empatado por errores y desconcentración, pero no dejamos de buscar el partido. Con un hombre menos fuimos a buscarlo”, dijo, y agregó que su escuadra es “un equipo que propone. Si no tuviéramos llegada y la figura del rival no fuera el portero, me pondría mal. El equipo busca e intenta. Nos quedamos con un hombre menos por una desconcentración y seguimos en busca del resultado”

Sobre el tema de la expulsión a Edson Álvarez, Miguel no quiso profundizar y señaló que “lo hablaremos de forma interna”, cerró.

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

NOTICIAS